1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Emanuel Cervantes, 1 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 532

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Camina mi mente por cada rincón de tu cuerpo
    Como caminan las olas en la mitad de la arena,
    Como recorren mis manos tu carne morena
    Entre lo oscuro y profundo de mi pensamiento...



    Sueño en silencio,
    Contigo morena,
    Con tenerte conmigo en mitad de la oscuridad,
    Con sentir ese aliento que a mi alma envenena
    y me lleva a un abismo de cruel soledad...



    Sueño en silencio
    con seguir tu cadera,
    Con tus dos ojos negros que perturban mi alma,
    Con tus labios suaves que me roban la calma
    y esa loca sonrisa tan poco sincera..
    .


    Como pudiera evitar el deseo??
    Como pudiera yo hacerte entender??
    [SIZE=3]Que me vuelvo loco cada vez que te veo[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y que sufro en silencio por tu cuerpo mujer...[/SIZE][/FONT]



    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Me quedaré aquí soñando contigo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Con tu piel morena y tu hermosa sonrisa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Con tu pelo negro jugando en la brisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y tu imagen quieta cargada de olvido....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [LEFT][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Tal vez no sea bueno decir lo que siento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Porque se que no hay nada que puedas hacer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Pero anhelo tocarte con mi pensamiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y dejarte dormida en mitad del placer…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [LEFT][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Sueño en silencio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]contigo morena,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y se que no debo esperar mas de ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]tu imagen es humo que el aire envenena[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y arranca mil versos que nacen de mi…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Enero de 2009
  2. sibelius

    sibelius Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    es placentero encontrarse con poemas de la calidad del tuyo amigo.

    felicitaciones, mi silencio habla todo lo bueno de tu poema.
     
    #2
  3. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Tu morena te tiene envenenado. Te felicito compañero, me gusta el ritmo de tus versos. Saludos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    ¡Como inspira un belleza que admiras y te hace soñar en imposibles!...:::banana:::
    Encuadrado en un excelente poema tu amoroso pensamiento permite disfrutarlo plenamente...:::sonreir1:::

    [​IMG]
     
    #4
  5. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus comentarios
     
    #5
  6. Lenise

    Lenise Invitado

    Precioso poema de amor secreto, con tanta pasión y sensualidad en tus letras que atrapan al leerlo.
    Estrellas y que tus sueños se hagan realidad.
    Saludos de año nuevo vecino.
     
    #6
  7. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios
     
    #7
  8. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Escribes con tal devoción y vehemencia que se siente también el sufrimiento que el deseo provoca, pero sufrimiento que olvidas cuando escribes tus versos llenos de sueños y querer.
     
    #8
    Última modificación: 28 de Julio de 2011
  9. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias azulaurora.. tenía rato de no ver este poema.... jajaja.. mi morena..
     
    #9

Comparte esta página