1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morir lentamente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vicent, 29 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 626

  1. Vicent

    Vicent Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    20
    Llega de nuevo el otoño y las hojas vuelven a la tierra acariciar. Los ciclos pasan rápido, muy rápido, y parece que cada vez más. El tiempo ahora transcurre más veloz y ya no se deja atrapar. Se asoma a la ventana con vistas al parque y la nostalgia le persigue sin que él lo pueda evitar. Desde allí observa a sus antiguos compañeros, que a pesar del tiempo pasado, todos juntos aún están; con sus esposas, algunos con hijos...¡qué bonito es amar!

    Se fue quedando solo y las circunstancias y su inacción le fueron apartando de la sociedad. Se mira en el espejo en un intento de al pasado regresar, pero ya no encuentra a aquel joven risueño y soñador, y ahora sólo ve a un hombre envejecido y corroído por su propia soledad. Lágrimas espontáneas brotan sin que él las pueda ni las quiera parar...

    Amarga melancolía, triste lamentar; la vida se le escapa sin que sepa aún hacia dónde caminar. ¿Habrá un sentido para tanto pesar? Corazón bondadoso que muere por haber olvidado el significado de la palabra amistad, alma dolorida que muere lentamente por no tener a nadie a quien amar...

    Vicent
     
    #1
    A Letrasenmiprado y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Quizá no sea tarde para abrir una ventana a un mundo de colores donde brille el amor... Hermosa prosa!! Felicitaciones, amigo poeta!!
     
    #2
  3. Letrasenmiprado

    Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.716
    Me gusta recibidos:
    1.856
    Género:
    Mujer
    Un gusto encontrar la prosa que plasma su pluma Poeta.
    Gran fervor y sentimientos atados.
    Saludos desde mi Prado!!!
     
    #3
  4. edwin357

    edwin357 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    38
    Grandes tus palabras, en aquella melancolía que nos deja la soledad
    Un placer leerte
    Saludos desde RD
     
    #4

Comparte esta página