1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morir, para empezar a vivir...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 22 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 2743

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Me levanto de mis sueños, es un día cualquiera,
    Respirar ya es un hábito, y vivir es una costumbre,
    Hoy quisiera sucediera algo distinto para mi,
    Pues el tiempo es aburrido, es hora de vivir…

    Marcho a la casa, regreso de la escuela,
    Algo es diferente, hoy no es un día cualquiera,
    De repente algo sucede…

    El auto no se mueve, todo el cuerpo me duele,
    Mi sangre se derrama… Si que es diferente…

    Quería cambiar mi rutina,
    Darle algo de vida, que ironía,
    Ahora termino en el hospital,
    Quería vivir, y comienzo a morir…
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Fuertes son tus versos de verad que si....es muy bello...pero doloroso...así que después de leerlo me quedaré con el título MORIR PARA EMPEZAR A VIVIR...
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho ^^
     
    #2
  3. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    corazon, de nuevo otra que me tengo que disculpar por la tardanza, pero muchas gracias...
    este pedaso de poema lo escribi por un compañero y una compañera de la escuela que tuvieron un axidente en el carro, el ya no desperto... y pues las cosas son dificiles, cuando empezamos a cambiar vemos que ya era tadre.. jjaa bueno muchas gracias, besitos...


    lore muchas gracias que bueno que te gusto mi escrito.. :)
     
    #3
  4. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:19a6188ce9]La verdad ... es un tema muy Fuerte, hacer lo cotidiano y de un dia para otro.... "plashh"

    No me gusta hablar de estas cosas, me hace acordar de momentos tristes, de gente que conoces y no la ves más,

    por el simple hecho de alguien que nada esperaba, era una persona común, nadie tiene su vida asegurada,

    en algun momento conoceremos y responderemos las dudas que tenemos, en la hora de nuestra muerte amén...



    Pd :Mi niñoooooo :shock: usted aparece derrepente, ya lo extrañaba mucho =( , es como la sombra repentina,

    un día aparece y al otro nos abandona =S :cry:.... pero no importa, sus letras llenan el espacio vacio, espero que aparezca

    mas seguido eh? xD!!! jijijii, mire que no me gusta hechar de menos :wink: ,

    Besitosssss niño, lindo poema y muy profundo.
    [/center:19a6188ce9]
     
    #4
  5. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi pekeña profuga jaja... muchas gracias por tus palabras, pero eso si, no me extrañes, aprobechame deaaa.. te me voi jaja.. no te creas niña la quiero mucho y ya sabe que pa lo que sea aquí estoi, espero que leas mis poemas mas recientes jaja por que este ya tiene tiempesito jaja ;)
     
    #5

Comparte esta página