1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir para vivir eternamente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por luismaya, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 546

1. luismaya

luismaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    [MUSICA]
    demasiado tiempo estuve viviendo en un mundo que no era mio, la burla, la codicia, el engaño y la extincion de la llama de superación, que postrada estaba bajo mis pies. no sabia quien era, no sabia a donde debia de ir, pero el a donde llegar no tenia limites. los aromas, delite divino de los dioses mayas, enmudecieron y cegaron mis ojos satisfaciendo mi sistema nervioso con placer profundo. La vida que rodea al mar cilecioso "atitlan" descubre el portal que nos lleva hacia la magia de las antiguas montañas que atraviesan tierra milenaria de kiches, k´akchiqueles, tzutujiles,mames y demas culturas desarrolladas en centroamerica que desde hace miles de años pensaron en una civilizacion que los entenderia y a quienes dejarian el legado del secreto de la vida.
    salud mayas que en mi tierra vivieron y que yo estoy tan gustoso de recordar con este bello verso que mi nombre ha de dejar.....
    [/MUSICA]

Comparte esta página