1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por kike drycat, 16 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 780

1. kike drycat

kike drycat Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    330
    Esta noche quisiera terminar con todo...
    Me siento tan mal, me siento morir y no puedo, porque tengo responsabilidad con los demás, porque se lo que es dolor.
    Me siento mal,
    me siento ...
    Me siento y eso es lo peor de todo...

Última modificación: 17 de Agosto de 2014
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

La poesía nos incita siempre a la introspección, eso hace que todos los sentimientos se magnifiquen. Ya sean los buenos como los malos. Ya te sacaste la pena, puedes mirarla en el papel o en la pantalla. Ya está. Ahora respira hondo y a seguir.
    Un abrazo:
    Paloma.

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Kike no sé hasta donde hay de realidad en tus letras, lo cierto es que te entiendo completamente, sé que hay momentos en que el dolor nos atrapa y sentimos que duele la vida, lo he vivido en éstos días y sigo en esta lucha que puede ser muy dura, pero espero que todo sea solo poesía y que la fuerza de esas responsabilidades puedan más que toda la tristeza. Uno debe luchar hasta con uno mismo para salir vencedor y creo que tu eres muy fuerte. Un abrazo Kike

Última modificación: 16 de Agosto de 2014
  4. laura naranjo

laura naranjo Invitado

¿habra otra manera de arrancarse el dolor que quema en lo mas profundo?
    buenos versos,saludos.

5. Mar_

Mar_ Invitado

Fuertes versos que hablan de un momento en que quisiéramos morir!! Todos en algún momento nos hemos sentido así, especialmente cuando lo que nos duele, es lo que nosotros mismos nos hemos provocado y lastimado, y a consecuendia de, herimos a también a terceros!! espero y deseo que pronto pase ese estado que nos transmitís con tus versos!! Saludos, Kike.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    hay sentimientos que no fácilmente mueren, pero emergen en cierta ocasiones, sacar lo que duele en letras es lo mejor, abrazos

7. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    lo mejor de todo es que todavía te sientes mi gatito lindo...

besos rosas te lleguen y ya sientatee bien...

Comparte esta página