1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morir...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bethsabeth, 10 de Abril de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 401

  1. Bethsabeth

    Bethsabeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    No te vayas.

    Quédate un minuto más conmigo, no me abandones ahora que tengo tanto que decir, hoy que amaneció el sol más radiante que nunca, ¡detente!... aún tengo los sueños que construimos juntos, -solo un día más por favor-.


    ¡Espera!.

    Porqué ayer no supe reír; y hoy tengo ganas llorar. No me dejes cuándo quiero que te quedes, no te alejes en el momento en el que ya comprendo lo mucho que te necesito.-Mírame-. Y dime que has cambiado de parecer, que me amas tanto como yo, déjame escuchar una vez mas aquella canción. Aguarda…


    Déjame tomar tu mano, como aquella vez, que en un grito desesperado te sentí en mí por primera ocasión. –Regresa-. No me dejes sola por favor, por amor, te lo pido….


    -Mírame-. Que estoy muriendo, que mis manos tiemblan, que ya no puedo ver.


    -Siénteme-. Que tengo mucho frió, no me lances al olvido ahora que solo quiero seguir recordando.


    Perdona si alguna vez te di la espalda, no sabia que tú eras a quien más amaba, perdona las noches en que olvidé abrazarte, perdona, solo agráciame y no te vayas por amparo.


    Tengo miedo, dolor, angustia, por que puedo sentir como te alejas, escucho tus pasos, constantes, y tu mano no está sobre mi pecho, por amor, no me abandones…


    -Mira-. Escucha, ya la muerte pinto sobre mi frente el fin…

    Y me pregunta… Y me pregunta…


    -Escucha-. Como los días se van con el viento.


    -Regresa-. No quiero morir, no quiero…


    ¡Vida! -no te alejes-.

    ¡Muerte! -no me toques-.

    -Déjame, que ella regresará-.
     
    #1
  2. Medusa

    Medusa Desertora

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    2.324
    Género:
    Mujer
    Desgarrador.
     
    #2
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    Cuanta emoción en estos versos, un gusto leerte, saludos!
     
    #3
  4. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Se siente vivo, a flor de piel que desgarra.
    Buenos versos nos compartes, un saludo para ti.
     
    #4

Comparte esta página