1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morirme Quiero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tristeysolayo, 20 de Mayo de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 554

  1. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    Me estoy hundiendo
    Me estoy perdiendo
    Y estoy sintiendo
    Que estoy muriendo

    No tengo ganas
    Ni de luchar
    Cada día siento
    Que estoy más mal

    Me falta el aire
    Y el respirar
    Me falta todo
    No puedo más

    Morirme quiero
    Así lo prefiero
    Sentir el hielo
    De tu destierro

    Quiero morirme
    Morirme ya
    Y el sufrimiento
    Poder borrar

    No quiero
    No quiero llorar
    Tan solo quiero
    poder estar
    en esa paz
    que la muerte da....
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    carta a la vida, y la poesía es esa catarsis necesaria, para purgar el alma, y seguir. Recuerda que nunca esta más obscuro que cuando va a amanecer. sabes hace unos días trtotaba en un parque cercano ami estudio, me maravillo descubris un arcoiris doble. Desde Niño o no recuerdo cunado no me detenia a observar con calma las cosas hermosas de este mundo. Imaginate un arcoiris..y la cosa no paró ahi, me sorprendio la noche en el pequeño bosque y adivina?? Luciernagas, muy hermosas...ólo mira y aquilata la belleza y el amor que hay en tu derredor las cosas buneas... me llamo la atención tu nick, y tu poema...tu poema por la carga emotiva...Un saludo afectuoso desde México. josé. Una sonrisa para tu alma...Dios te bendiga.
     
    #2
  3. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    corazon...pero que triste..te senti..en este poema....te diria..que no me ha gustado..mas me ha encantado...te kedo precioso..mas no me gusta..sentirte..asi....espero prontis..encontrarte..en el msn!!

    se te kiere..mucho...

    diablito....
     
    #3
  4. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola gracias por leerme , y tienes razon en las cosas buenas de la vida y lindas solo que a veces por mas que uno quiero ver lo lindo no se puede ... tratare de ver las cosas desde otro punto ..

    Un beso y saludos

    Lucy
     
    #4
  5. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0

    Gracias corazon como siempre pero en el momento que lo escribi me sentia tan mal .. y no sabia como sacarlo.. y asi salio.. gracias por todo

    Besitos amor

    Lucy
     
    #5

Comparte esta página