1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mortal

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por aficionado, 20 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 867

1. aficionado

aficionado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Desperté en una cueva, podía distinguir tres sombras: una acostada, la otra levitando y por ultimo una sentada en una posición pensante, en eso una me miro esta sombra, yo cerré mis ojos temeroso de ella, al abrirlos ya estaba en otro lado, este lugar era raro no tenia visión alguna pero podía percatarme por el sonido y el tacto, estaba en un lugar donde si me imaginaba algo me transformaba en eso, y al cerrar los ojos, y al abrirlos podía cambiar de forma alguna, pero al final acababa en el mismo lado, donde el suspiro del aire era el único en mantenerme cuerdo.

Fui una gran estrella pero llegue a tener tanta atención que me aburrió y cerré mis ojos de nuevo, luego fui un asteroide orgulloso de mi y gracias a mi labia iba a dominar el cosmos, pero tuve un problema estelar que me hizo perderme ami mismo y decidir cambiar, cerré mis ojos y los volví a abrir. Y así estuve cambiando de vida en vida, fui sol, astro, luna, fui tantas cosas y lo hice de todo hasta que ya me canse de todo y decidí empezar una vida normal, al llegar hoy a los 22 siglos he decidido cerrar mis ojos y ser un simple mortal.
    En eso cerré mis ojos y desperté aquí ¿será esto real?

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Hablas de un sueño?

Mira, hemos sido muchas cosas antes de estar aquí, no sé si existe la vida normal, esto es la vida material, lo que quizás se refieren con real, pero la vida sutil está en todos lados, en eso que sientes que fuiste y hasta en los pequeños átomos que te rodean y no los ves.

Todo es vida; "creed en todo, mas no creáis en nada" y "sé todo lo que puedas ser"

Saludos

3. aficionado

aficionado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Se podría decir que fue un sueño, pero me sucedió mientras estaba despierto.
    Y consigo contigo en esta vida hemos sido muchas cosas.
    saludos.

4. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    buen sueño, saludos

Comparte esta página