1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mortifera noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Angel en pena, 12 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 781

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amada noche esperaba a que llegaras con tanto celo y esperanza, noche mía tu que me haces despertar y me hierves la sangre, que me llenas de acertijos y de amores vagabundos, que me acuerdas de días de pasión y locura cuando estaba junto a ti, ya que eres tu luz de mi oscuridad el motivo del romanticismo que me come el alma y vive mi alma, por ti me desvelo todos los días por ver tan solo tu hermosa y redonda esfera que acompaña esta amargura que come poco a poco mi corazón, y me arranca el corazón encerrándolo en una caja de oro, solo la hermosa luna me salva del hastió del amor que me mato y ahora no siento, porque soy tan solo un cuerpo sin alma caminando, quiero que la muerte me saque la sangre que circula por mis venas porque por ahí pasa el maldito amor que me trague por los ojos y me nublo la razón en segundos, quiero que las lagrimas de sangre que ha tenido que llorar por amor y desespero , quisiera que las cortadas de venganza y dolor que llevo en mis manos y corazón me acabaran poco a poco para sentir el dulce sabor de la muerte junto esa luna que derramara lagrimas de sangre esa noche en la que yo muera desangrando amores rotos y dolorosos que fueron llenos de pasión y de buenos recuerdos que solo estaban vestidos de amargura y mentiras, dulce luna déjame morir en tu lecho de muerte junto a tu pecho.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro:
    Gótico

Comparte esta página