1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Motosierra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlexSabat, 31 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. AlexSabat

AlexSabat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Vigilantes clones de angeles demonizados provocan necesarias muertes// impertinentes ellos, sus perfectos intentos son//profundamente despreciados, fallan//asi pues son imperfectos, con la imperfección de la perfección la percepción esconde un destello, comprensión, amor, tolerancia, empatia, cuatro valores humanos desaprovechados por la mayoria, creedlo, como el despertar del espia de mi “enfermo” cerebro adolescente, late el ente latente, nada volvera a ser como antes, tenlo presente en tu mente, no te espantes, si lo haces//abres paso a la oscuridad de tu ser, pensamientos compulsivos//agresivos pueden hacerte ver, que tu no eres ellos o que has vuelto a perder… Heridas del pasado sostienen que sus posturas son siempre puras, viejos ciegos aciagos solo escuchan el ruido de una triste motosierra, el folio esta en el afelio del hemisferio norte de mi serio misterio, no es por el averno a ver si os lo despejo, es por los sentimientos//tórridos de mi “invierno"

Comparte esta página