1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mucha tierra de por medio.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rayloriga, 8 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre

Mucha tierra de por medio nos ha puesto la vida .

Te parecerá una idiotez pero el otro día me acordé de ti en un supermercado.

Ha pasado el tiempo sin apenas sentirlo.

Acuérdate de las servilletas llenas de absurdos dibujos que volaban siempre cuando el viento embriagado se lo llevaba todo,
    el pueblo coincidía con tigo en que la multitud tambíen era soledad, soledad compartida pero soledad,al fin y al cabo.

Cuando se enredaban las venas del corazón en el sencillo invierno

instalado en nuestras vidas.
    Acuérdate de
    los reflejos en los edificios de cristal oscurecido
    y la inutil melancolía de los rostros inconscientes
    de que tenían la felicidad a la vuelta de la esquina.

Acuérdate del feo gilipollas de la calle de al lado
    que le decía a la puta que tenía poesía en los labios
    o de la iluminación de las terrazas llenas de palabras
    y los deseos ocultos debajo de las mesas.

El otro día me contagié de negrura
    y comencé a tener pulgas en las manos.
    Pero tanquila que creo que tiene remedio.

Será cuestión de ir soltando fantasmas
    [I]y convertirlos en ángeles.[/I]
    [FONT=lucida sans unicode][I]Las horas estas no son las mejores para desatar la alquímia[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]pero como nunca es el mejor momento,empiezo a hacerlo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Mucha tierra por medio para comprender los atardeceres[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]y poder un minuto al menos,dejar las cosas libres.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Han cerrado los parques públicos y los agujeros y rincones de todas la estatuas.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Alguien nos quiere mucho y tiene miedo de perdernos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]¿Te has dado cuenta que siempre nos encuentra alguien cuando intentamos escondernos?.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Mi dentadura sigue irregular pero hermosamente irregular y estoy aprendiendo a amarla.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Las estaciones a veces aparecen sin más [/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]y otras veces en giros inversos.

He dejado de lado a los demonios que ahora locos parecen estar dispuestos [/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]a salvarte.Como si se pudiera salvar a alguien,así de rrepente o como si lo necesitara.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Rubias cervezas eso sí,espesas de esas que quitan el hambre [/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]y filetes descongelados en la nevera a punto de pasarse.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]Menos mal que los tambores de la calle parecen tener todavía algo de ritmo [/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]y limpian el espíritu.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode][I]¡Carpe diem!,niña.La vida son dos días y vamos por el segundo.

...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Diciembre de 2013
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dejas mucha de tu capacidad literaria expuesta, adrede para beneficio de los lectores.

Mis sinceras felicitaciones y considero un verdadero honor, poder pasar por tu mago espacio.

3. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias victor por tu paso y comentario,un placer que haya pasado por mis letras...

Comparte esta página