1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchas gracias a todas las personas que me leen cada día.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 4 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 371

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias a todas las personas que me leen cada día, os estoy muy agradecido, me alegra mucho saber que hay gente que me sigue cada día. Mi sueño es algún día llegar a ser un escritor reconocido, pero para eso pasaran muchos años y no se si lo veré en vida, yo no pierdo la esperanza, pero ojala Dios me ayude y haga que se cumplan todos mis sueños. Un abrazo para todos y todas. Os deseo lo mejor del mundo.

Posdata: Mi estilo de escribir es basado en cosas que imagino. Si alguna vez me enamoro de alguna chica pues a lo mejor mejoro todavía más escribiendo, pero de momento mientras eso no llegue, sigo escribiendo cosas imaginarias, me gusta imaginar, soy muy soñador. Espero que ustedes también cumpláis todos vuestros sueños. Muchas gracias por existir.

A Évano le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Feliz año compañero, y escriba lo que imagine, es lo más bello y original.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Señor Bermúdez, saludos cordiales y feliz 2015, tampoco yo tengo musa de esas de piel, carne y hueso, que a veces hasta tienen corazón, otras no, pero creo que no hace falta, nos las arreglamos imaginando, yo tengo sustitutas, hay una que nunca falla: La tristeza, y si no viene pues también le escribo. Así que adelante que lo haces bien y ya veremos si lo haces tan bien cuando aparezca esa de la que ahora careces,

un abrazo en la distancia, con todo respeto,

ligiA

4. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Feliz 2015 y muchas gracias por vuestros consejos, os los agradezco con todo mi corazón. Saludos.

Comparte esta página