1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchas veces soñamos grandes cosas en la vida y no siempre lo conseguimos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas veces soñamos grandes cosas en la vida y no siempre lo conseguimos, soñamos con una vida mejor y no nos gusta nuestra vida y cosas así, pero hasta que uno no ha muerto tiene esperanza en conseguir luchar por lo que nos gusta, no siempre se hace realidad, pero la lucha es constante, yo sueño con ser alguien el día de mañana aunque no puedo hacer milagros, no soy una fuerza sobrenatural, ojala lo fuera, pero es imposible. La vida tiene muchas etapas y sentimientos, a unos les gusta ser maestros, a otros psicólogos, a otros pintores, a otros maquinistas de tren como mi querido padre que se merece lo mejor del mundo. A mi me gustaría ser escritor, porque veo algo en mi que puede cambiar la manera de entender la literatura y quiero aprovechar mi talento para explotar mi manera de cambiar al mundo, la poesía hoy en día dicen que vende poco, pero si dan oportunidades a la gente y confían en el talento puede haber muchos poetas como Bequer, Neruda etc, pero hay que dar oportunidades y así nacerán gente importante en un futuro, ojala Dios me ayude y que la gente sepa valorar lo que escribo etc, mi sueño es que mis personajes Maxicleitor y Periódimen triunfen y no solo ellos sino mis poemas también, ojala las oportunidades vengan a mi vida y me hagan feliz.

Comparte esta página