1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muérdeme los labios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 25 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 5010

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Muérdeme despacio y es que e llegado a pensar que ese seria el paso a mi locura.

    Muérdeme los labios con un beso o con tus manos y tuérceme la boca al compás de tus encantos.

    Muérdeme sin miedo y desnúdame por dentro sin temor a lastimarte ven y dime lo que sientes.

    Muérdeme los labios no te pido nada mas, solo muérdeme el alma que esta esperando por ti.

    Muérdeme y dime lo que pasa, no me hagas esperar ya no susurres mas y cuéntame si alguien mas te beso con tantas ganas de amar.

    Muérdeme los labios y as que pasen los años de mi tiempo y de mi espacio, solo muérdeme y hazme sentir que estamos juntos tu y yo.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    el título es llamativo e interesante, el contenido sensual y lleno de amor, buen trabajo Ivonne

    saludos

    EDU
     
    #2
  3. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    Sensual poema amiga..
    besos
    Margot
     
    #3
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    PUES SI QUE DAN GANAS DE MORDER LOS LABIOS CON TANTA SENSUALIDAD que refleja tu poesia, me gustó mucho, es una despierta pasiones tu poema.

    saludos
     
    #4

Comparte esta página