1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muero por revivir tu recuerdo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 4 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 614

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    mientras yo viva vivira tu recuerdo, y no puedo morir cuando se que aun te quiero, cuando el dia obscuro llegue y al rayar el alva la muerte vea primero se ahogara este amor el el inconocible espacio de la nada, tu estaras en mi entierro, pues aunque no se donde estas se que mueres si yo muero.
    muero por revivir tu recuerdo, amor, las noches son como mi vida, vacia llena de nada, cuando el campo santo sea el lugar de mi reposo veras en el campo la marchita flor de verano, mi cuerpo sin duda se volvera polvo pues del suelo me levantaron y al suelo me llevaron pero caundo el dia obsucro llegue iras iras a mi entierro ya que aunque para siempre me vaya quedare en tu alma y todo sera un leve respirar pues ya no hay mas nada que decir solo que muero por revivir tu recuerdo

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página