1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte en un reproche

Tema en 'Microprosas' comenzado por mancerinio, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 841

1. mancerinio

mancerinio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2

Por más que mires ese rojo y caucásico cielo…
    Deja ya de reprochar, no inventes palabras de no riman, a quien engañas, “caucásico”, quien te crees: ¿el dios todo poderoso que asigna a la malformada raza blanca un cielo?, déjate de estupideces, suelta ese maldito bolígrafo, no basta con haberte tirado ese sucio y mohoso aparato de punzantes teclas, aunque, en verdad que sonaba bonito cuando tus dedos se deslizaban por cada letra y tu tono pianísimo al comenzar me hacía apagar la obsoleta radio con la misma disfonía, si, eran tiempos hermosos, cuando ponías ese punto final a tus poemas, y yo lo sabía por la exuberante fuerza de tu dedo índice postrarse sobre ese diminuto punto. Lo recuerdo casi como antier; cuando tus verdes ojos lanzaban furias de pasión antes de sentarte a escribir. Sabes, me hubiese gustado un cielo azul y moreno, como este que te acompañará por la eternidad.

2. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta tu escrito, pero, he de decirte que lo publicaste en un foro equivocado, este foro es Leyendo en voz alta. Debo ponerte en Microrrelatos, igualmente te leeran. ABRAZOS

Comparte esta página