1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte incompleta

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 5 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 763

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Cerca de mis sombras escondo más dolores y pocos entusiasmos, la noche me ha atrapado y sigo aquí parado, esperando casi sin tiempo, casi sin miedos.

Los huecos pisan desde lejos por entre los pocos momentos mágicos. Suerte tendré si corro antes de saltar desde mi muerte tenue y desabrida.

Fuente para las inspiraciones malditas que beberé esta noche. Esta noche maldita.

Debajo de los sombríos instantes sabré esconderme de todos, soltando las molestias olvidadas que escanean desde lejos.

Cruentos y vigorizados embriones y esporas sutiles viajan por un espacio acorralado y siniestro, en boga do otros cuentos.

Horas sueltas que han quedado inconclusas al costado de una vida vacía e insalubre.

Nada de lo que junten mis pocos y nuevos desaciertos, volaran hacia una muerte incompleta.

Comparte esta página