1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerte injusta te la llevaste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mick stone, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1879

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    vida mia eramos felices, nadie nos podria separar, pero ese nadie se presento: fue la muerte, despiadada y con su crueldad te llevó, me dejo solitario, cabizbajo, sin aliento ni perdon. ¿podre superar alguna ves tu fuerte e inesperada partida indeseada? No tengo recursos liricos, tampoco letras ni nada para amortiguar la estocada profunda y desgraciada que la muerte provoco sin razon en mi vida que era feliz contigo por fin.
    muerte complicada, desgraciada, indeseada, mataste no solo su cuerpo, heriste mi alma, que ahora reclama que devuelvas a mi amada a la vida para no seguir con este martirio que me pone el alma en un hilo para luego no dejar de extrañarla......muerte por que lo hiciste? y ademas te ries de mi como si todo fuese un chiste? tambien me mataste a mi, mataste mi felicidad, ves acaso que te llevaste algo mas que solo mi amada? te llevaste tambien a quien por mucho tiempo yo suplicaba.
    ahora me pregunto si lo podre superar sabiendo que desde el mas aya me miras con ojos de celos estando sola al igual que yo que ya ni se que mas esperar.
    podran pasar meses, años y decadas pero aunque viva conmigo alguien mas te aseguro amor mio que a ti nunca eh de olvidar, eres y seras irreemplazable y por siempre inmortal en mi corazon que no te dejara jamas.
    ya el tiempo me a demostrado que no te debo esperar, que jamas volveras, nunca te fuiste, en mi corazon siempre viviste y tu me tienes que esperar en el cielo para que juntos volvamos a ser la pareja ideal.
    el tiempo es corto y no puedo dejar de esperar ahora mi propia muerte para estar viviendo contigo una ves mas, no quiero dejar de vivir, mas bien quiero a tu lado seguir viviendo por la eternidad.
    no quiero ser aburrido, y quiero tener historias que contarte cuando me encuentre contigo en ese lugar, y por eso escribo poesia y canciones, para que sepas que en ti no puedo dejar de pensar.

nuestro amor no se terminar, solo el espacio lo cortó, fue la muerte la responsable, pero tambien sabemos que el amor traspasa eso y que nos besaremos una ves mas.

2. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Excelente relato muy conmovedor, desgarrador y esperanzador. A veces con las poesías o ecribir es como un empujoncito para seguir, largar todo afuera y hacer mas liviana nuestra "mochila" Un gran abrazo y estrellas a tu cielo.

3. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias compadre, por el apoyo

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy conmovedor tu escrito. Esa, (la muerte) cuando llega no respeta a nadie, ni a niños, ni a las personas que amamos. Mientras no nos llegue tenemos que disfrutar de la vida a tope, amigo. No lo olvides. ABRAZOS

5. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por el apoyo, de verdad lo agradesco

6. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy bueno tu poema wn :) enserio cada vez que lo leo, siento un poco de aflicción y eso me gusta

7. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias batman

Comparte esta página