1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte lenta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por XAnnX, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1277

1. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Siempre pensé que era una persona normal, así todo el mundo pensaba, me hicieron creer eso. Hoy me doy cuenta que no lo soy, simplemente soy mejor, tengo más que un gran genio, pues he matado a alguien y aún no me han descubierto. Recuerdo que el sólo ver que ella se acercaba me volvía loca, su manera de hablar sin parar, su cabello negro mal peinado, sus dientes en forma de flecha mal oliente, su extraña manera de caminar, su forma tan peculiar de vestirse y ese olor tan repugnante… Absolutamente tenía que matarla, de alguna manera debía morir, así es que comencé a maquinar mi plan. Pasaron tres días que lidié con ella, conociéndola me convencí que debía morir, si no lo hacía fastidiaría tanto al mundo como lo hacía ahora conmigo, no lo podía permitir. Entonces la invité al siguiente día a mi casa con el pretexto de ver películas y la joven maloliente acepto. Nunca sospechó nada de lo que yo pretendía.

Al día siguiente, antes de que ella llegara, prepare cada una de las cosas con las que iba a torturarla, tanto como me ha torturado ella a mí. Les contaré mi gran plan y se darán cuenta que simplemente soy genial, me darán la razón, ya lo verán.

Cuando llego la hice pasar y la golpeé en la cabeza para que perdiera la conciencia, agarré su asqueroso y pesado cuerpo tendido en el suelo y lo puse en una silla de madera antigua, una que luego quemaría para no dejar evidencia. Espere a que recobrara la consciencia y comencé a pegarle con un bate que era de mi padre, le pegue tanto que quedo de nuevo inconsciente. Lo único que hacía era preguntarme “¿Por qué lo haces?” ¡Pero que tonta! ¿Por qué más lo haría? ¡Porque no te soportó!- le grite desesperada- ¡Porque no soporto más que te acerques a mi, porque no aguanto más ese olor tan roñoso que siempre cargas, porque no me gusta como caminas ni tampoco como me hablas! ¡Estoy harta de ti! Y no voy a dejar que nadie más sufra por ti, insoportable criatura.

La dejé un rato inconciente, supuse había muerto. Había sangre por todos lados y su cuerpo estaba con una mezcla entre rojo y morado. Fui a la cocina a buscar mi cuchillo de cortar carne para terminar mi trabajo. Le corte primero las manos y las metí en la bolsa negra que tenía a mi lado, seguí con el ante brazo y sentí que se movió, pero no importa, si no murió con los golpes pues morirá desangrada en partes -pensé. Continué con la cabeza, el tronco, las piernas, y los pies. Una vez que terminé y metí todas las partes en la bolsa, salí al horno de leña que tengo en el patio de atrás. Yo estaba bañada en sangre, pero estaba segura de que nadie me vería. Prendí la leña y esperé un rato, metí cada parte de su miserable cuerpo allí y se fueron quemando poco a poco. Olía a carne quemada, pero no me importó, ningún vecino preguntaría nada, en mi casa se hacen parrillas siempre y no se imaginarían mi macabra e inteligente hazaña.

Limpié el gran río de sangre que había dejado en la sala, limpié también el bate, el cuchillo y la poca sangre que goteó la bolsa camino al horno, todo quedo limpio aunque aún yo andaba con la ropa llena de sangre, debía deshacerme de ella. Así que me dirigí a mi cuarto y me metí en el baño, me bañé tranquilamente, me sentía muy aliviada por librar al mundo de una peste más. Salí de allí y luego de estar vestida con ropa limpia agarré la ropa manchada y la quemé también, junto con la silla donde la tenía amarrada.

Cuando el horno se quedó sin fuego agarré las cenizas y las puse en una bolsa negra, junto con todas las cenizas de los ceniceros que tenía en la casa para que si revisaban nadie sospechara. Boté la bolsa afuera y esperé a que el camión de basura la recogiera. ¡Listo! Plan ingenioso realizado. Nadie me preguntó por esa mujer fastidiosa, su familia piensa que fue secuestrada y yo no dije una palabra más de ella. Ahora estoy tranquila y feliz en mi casa porque ya no hay nadie que me moleste…

2. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::eek:hmy::: ¿Cómo enojarme? Cada cosa que traiga aprendizaje a mi es bueno...un placer que me leas y leeré eso que me recomiendas...
    Un placer tenerte entre mis letras...
    Un besote.
    Ann

3. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querido Juan de Dios,acabo de cambiar algunas cosas de mi texto....lo que creí que estaba repetitivo y demás....espero que ahora si te guste.....y bueno rvisé la pag. que me recomendastes....la verdad no buscaba leer algo que me diera asco,pero ya sabía de la historia del canival alemán....y bueno espero que no sólo te guste a ti el texto sino que más presonas lo lean y lo comenten.
    Si aún no te sabe a nada pues hechale un poco de salsa de tomate y deja volar la imaginación con mis palabras....si aún co salsa no te gusta pues remitete a uno de los que considero "mi mejor texto" que es: "Sarispum,el lugar de los poetas" y bueno si no te gusta pues no se:)
    Un besote querido amigo y gracias nuevamente por tu comentario.
    Ann

4. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    ok, yo lei esto... y soy un adicto de la lectura, y digo que lo haces bien, tienes el talento para crear imagenes con palabras (eso ya es mucho.)... me recordaste a uno de los escritores que mas leo (edgar allan poe).. espero que sigas asi niña... me gusto mucho, tiene buen enlace de ideas y no se pierde en vagas explicaciones... gracias niña por dejarme leerte y nuevamente te reitero que

soy el rey que puso su corona a tus pies...

5. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajaja! Mil gracias querido principe....la verdad es que desde que lo escribí la primera vez no me gustó mucho y por eso acepté las criticas...pienso que siempre tenemos algo que mejorar,pero ya el segundo escrito me gustó mucho....no se porque aún me corrige la cuestión:::triste::: lo que pasa es que cuando escribo quiero que quede todo bien claro para el lector porque estoi conciente que no todo el mundo sabe de lo que hablo y tal vez por eso sueno un poco repetitiva....pero bueno si a ti te gustó me quedo tranquila:) la verdad es que a mi también me gusta mucho Edgar Alan Poe y con tan sólo habertelo recordado me hace feliz:::sonreir1:::
    Un besote mi querido principe....
    Te quiero mucho y mil gracias por tan valiosa corona rey de las letras!
    Ann

6. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver Juan,no voy a cambiar de nuevo mi otro escrito, bueno sólo un error que ví y se me pasó. A ver que tal queda con lo que tú me dices aquí...lo que no me parece lo puse en azul:)

Siempre pensé que era una persona normal, así todo el mundo pensaba, me hicieron creer eso. Hoy me doy cuenta que no lo soy, simplemente soy mejor, tengo más que un gran genio, pues he matado a alguien y aún no me han descubierto. Recuerdo que el sólo ver que ella se acercaba me volvía loca, su manera de hablar sin parar, su cabello negro mal peinado, sus dientes en forma de flecha mal oliente, su extraña manera de caminar, su forma tan peculiar de vestirse y ese olor tan repugnante… Absolutamente tenía que matarla, de alguna manera debía morir, así es que comencé a maquinar mi plan. Pasaron tres días que (omitir ya dijiste tres días es redundancia, diariamente)(pero nunca dije cuanto tiempo pase con ella,me parece bien aclarar cuantos días pasaron) lidié con ella, conociéndola me convencí de que debía morir, si no lo hacía fastidiaría tanto al mundo, tanto como lo ha hecho conmigo, no lo podía permitir. Entonces la invité al siguiente día a mi casa con el pretexto de ver películas y la joven maloliente acepto. Nunca sospechó nada de lo que yo pretendía.

Al día siguiente, antes de que (ella omitir, ya sabemos que es ella, bueno pero la oración debe tener sujeto porque estoy comenzando parrafo.) llegara, preparé cada cosa, cada objeto lo tenía listo para torturarla tanto como me ha torturado a mí. Les contaré mi gran plan y se darán cuenta que simplemente soy genial, me darán la razón, ya lo verán. (ver este párrafo, está un poco confuso, sobtre todo lo que está entre comillas) (A mi me parece que se entiende, de todas maneras arregle a ver si entiendes mejor lo que está entre comillas)

Cuando llegó la hice pasar y la golpeé en la cabeza para que perdiera la conciencia, agarré su asqueroso y pesado cuerpo tendido en el suelo y lo puse en una silla de madera antigua, (una que luego quemaría para no dejar evidencia, esto es como cuando los malso le cuentan a los superhéroes como los van a matar mientras los súper están desamarrando las cuerdas para atrapar al bandido, tienes que generar más tensión dramática, al inicio dices que el plan era perfecto, pero los expertos de SCI te atraparían enseguida, sorry, dele mñas reflexión) (Lo de CSI es algo tan irreal como lo que yo estoy escribiendo,la verdad me parece fuera de lugar esto, simplemente te debes dejar llevar por la ficción, por las imágenes que te doy, seguramente si esto fuera un película lo creerias más,pero de todas maneras siempre que se lee algo se debe estar conciente de que estas leyendo algo que salio de la mente de un escritor al igual que las peliculas y series,recuerda que en los textos y guiones cinematográficos pasa lo que los autores quieren que pase,te lo digo porque yo estudio artes cinematográficas) Espere a que recobrara la consciencia y comencé a pegarle con un bate que era de mi padre, le pegue tanto que quedo de nuevo inconsciente. Lo único que hacía era preguntarme “¿Por qué lo haces?” ¡Pero que tonta! ¿Por qué más lo haría? ¡Porque no te soportó!- le grite desesperada- ¡Porque no soporto más que te acerques a mi, porque no aguanto más ese olor tan roñoso que siempre cargas, porque no me gusta como caminas ni tampoco como me hablas! ¡Estoy harta de ti! Y no voy a dejar que nadie más sufra por ti, insoportable criatura.

La dejé un rato inconsciente, supuse había muerto. Había sangre por todos lados y su cuerpo estaba con una mezcla entre rojo y morado. Fui a la cocina a buscar mi cuchillo de cortar carne para terminar mi trabajo. Le corte primero las manos y las metí en la bolsa negra que tenía a mi lado, seguí con el ante brazo y sentí que se movió, pero no importa, si no murió con los golpes pues morirá desangrada en partes -pensé. Continué con la cabeza, el tronco, las piernas, y los pies. Una vez que terminé y metí todas las partes en la bolsa, salí al horno de leña que tengo en el patio de atrás. Yo estaba bañada en sangre, pero estaba segura de que nadie me vería. Prendí la leña y esperé un rato, metí cada parte de su miserable cuerpo allí y se fueron quemando poco a poco. Olía a carne quemada, pero no me importó, ningún vecino preguntaría nada, en mi casa se hacen parrillas siempre y no se imaginarían mi macabra e inteligente hazaña.

Limpié el gran río de sangre que había dejado en la sala, limpié también el bate, el cuchillo y la poca sangre que goteó la bolsa camino al horno, todo quedo limpio aunque aún yo andaba con la ropa llena de sangre, debía deshacerme de ella. Así que me dirigí a mi cuarto y me metí en el baño, me bañé tranquilamente, me sentía muy aliviada por librar al mundo de una peste más. Salí de allí y luego de estar vestida con ropa limpia agarré la ropa manchada y la quemé también, junto con la silla donde la tenía amarrada.

Cuando el horno se quedó sin fuego agarré las cenizas y las puse en una bolsa negra, junto con todas las cenizas de los ceniceros que tenía en la casa para que si revisaban nadie sospechara. Boté la bolsa afuera y esperé a que el camión de basura la recogiera. ¡Listo! Plan ingenioso realizado. Nadie me preguntó por esa mujer fastidiosa, su familia piensa que fue secuestrada y yo no dije una palabra más de ella. Ahora estoy tranquila y feliz en mi casa porque ya no hay nadie que me moleste…

Un beso Juan de Dios.:::hug:::
    Seguimos en contacto.
    Ann

7. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi me ha giustado querida amiga como dicen algunos le falto fuerza pero no porque no la tenia sino porque el texto necesita de fuerza para ser correspondido por eso no escribo de esta manera y termino escribiendo en verso cortito igual me he metido mucho en el escrito... si lees el mio asesino entenderas lo que te digo a mi me aconsejaron hace un monton que trate de acortar las palabras pero a mi parecer a ti te queda bien no por nada y ya hasta te premiaron por un relato besos

8. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jeje,sorry,a mi también me parecio lo de diariamente y de hecho lo quite del texto original, pero cuando me hicistes la corrección no lo vi:S
    La verdad es que Edgar Alan Poe es una persona a quién admiro mucho,no pretendo desde ahora mismo igualarle en escritura porque la verdad me considero una persona que a penas está comenzando en la escritura, a pesar de llevar años escribiendo amateur. Pero ahora que estoy en la uni es que me doy cuanta de mis errores...yo le leo mis cuentos y mis poemas a mis amigos y a ellos les parecen coherentes,siempre esoty pendiente del lector,no creo que los deje a un lado. Lo del taller no me convence en este momento, la verdad por ahora no tengo mucho tiempo porque me voy de gira teatral,pero tal vez más adelante me sea posible meterme en alguno.

Un beso Juan de Dios y espero no te molestaras...te considero un amigo más del portal.
    Ann

9. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jeje,si bueno...no se porque no tenga fuerza, la verdad no se que le falta pero a la gente que se lo he leído le ha gustado y algunos del foro también...Juan de Dios es el que me tiene en combate:::gafas1::: jeje no vale yo aprecio que me diga la verdad y lo que piensa de mi escrito.....y bueno me premiaron por uno que hizo llorar a mis amigos....ese si que debe tener fuerza:)
    Un besote Jorge!
    Me encanta tenerte siempre entre mis letras.
    Te quiero mucho:::hug:::
    Ann

10. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jeje me alegra no estes molesto. Esa frase la he escuchado (la de los sueños) pero ahora no recuerdo donde:S
    Ciertamente,nos estamos leyendo querido amigo.
    Un beso.:::hug:::
    Ann

11. WOLFMAN

WOLFMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un relato interesante al cual se le puede exprimir muchísimo mas, me refiero a que se puede detallar y pulir bastante, pero eso implicaría hacerlo mas largo y no creo que ese sea tu objetivo, quizás haciéndolo mas largo se le pueda dar gusto a un grupo de lectores muchisimo mas amplio, puesto que habría mas detalles y una mejor descripción de los momentos... Para mi es bueno, lo bastante bueno como para dejarme con cara de espanto..... :)

12. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajaja! Es que no me gusta escribir cosas muy largas la verdad....siento que con algo más corto la gente se quedará con esa sensasión en la boca de querer leerme más y así buscará más de lo que he escrito....ciertamente este no ha sido una de las mejores cosas que he escrito,pero no tengo la clave del exito así que donde hay cosas buena también las hay malas....eso depende del lector y a todos los que escriben les pasa....nadie escribe y ya es marivilloso escritor o poeta....con el tiempo se mejora y se aprende de los demás...
    Te quiero mucho!!!:::hug:::
    Un besote!
    Ann

Comparte esta página