1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte por asfixia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 19 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 883

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Ahora, que mas diremos?, ella lo conocio a la espera de un familiar en la puerta del hospital y luego lo manda muerto al pobre que jamas habia muerto.
    No mueras mas de la cuenta y tampoco odies mas de la cuenta. Ni me decepciones al decir que vendras y no vienes, ni mandes en tu nombre a una tormenta sin pajaros que matar.
    Veras, te quiero, como no eh querido a mi madre, es decir todo lo hago con asco pero si pienso que eres tu, golpeo la puerta dorada, y espero, aunque nadie salga espero, vos me enseñas a esperar demasiado.
    Luego digo que nada es por ti y miento, luego acaricio el hocico de un perro sin raza y unas ganas de ser niño me abrazan para que duerma y tenga pesadillas celestes.
    Tu nombre comun me gusta, me recuerda al protector del rey que olvido el oficio y lo destronaron.
    Y si vuelvo a llorar la mano me arrebata un diente esencial, ahora solo queda arrancarse las uñas una por una y seguir esperando.
    Yo miraba, imaginaba que la persona que iba a amar vendria un miercoles con brisa de fin de semana largo, pestañeaba y en cada cerrar de ojos perdia un poco de vida, la infancia, mia era, mi infancia, tesoro inigualable robado por un pirata.
    Entonces, crei en mi muchisimo, de un modo que atraia objetos con tan solo nombrarlos, los objetos se rehusaban a darme el privilegio, y ungian brujerias, para luego darmelas todas por el culo.
    Te beso en los ojos y el echizo cobra vida para siempre.
    Te digo que si, esperame, mientras me alejo sonrio, pienso que la venganza es dulce, llego a mi casa, acostado en la cama escribo una carta de despedida, el telefono suena, alguien que agende con su nombre llama y llama, yo escribo, que espere, yo espere años, pienso, luego, lo ultimo que recuerdo es que me asfixiaba demasiado lento....

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡Ahora que más diremos?
    le conoció ahí en el hospital
    No mueras más de la cuenta
    no odies más de la cuenta
    ni me decepciones
    no digas que vendrás
    y no vienes
    no mandes en tu nombre tormentas sin pájaros que matar
    Te quiero como no he querido a mi madre
    todo lo hago con asco
    pero al pensar que sos vos
    golpeó la puerta dorada
    espero
    aunque nadie salga espero
    vos me enseñas a esperar demasiado

Sigo que nada es por tí
    y miento
    acaricio el hocico de un perro sin raza
    unas ganas de ser niño me abrazan para que duerma y tenga pesadillas celestes
    Si vuelvo a llorar la mano me arrebata un diente esencial
    sólo queda arrancarse las uñas una por una y seguir esperando

Me gustó este collage de shocks nerviosos
    ésta neurosis de orfandad
    de sepultarte en melancolía
    en amor apasionado y loco
    en desamor
    me agrada esa libertad de crear las situaciones dentro de ese hermoso lenguaje literario , la poesía y las metáforas...muy bien.
    El inicio no entendí porqué en tercera persona... si todo es un monólogo interior. Todo fluye en primera persona. Hay cuestiones a mejorar en ortografía y sintaxis: Marcaré algunos : He de ir ¡eh! es exclamación. Más (cantidad) que más diremos. Omitiste todas las acentuaciones. La sintáxis de : ...ojos perdia un poco de vida, la infancia, mia era, mi infancia, tesoro inigualable robado por un pirata... ojos perdía un poco de infancia -tesoro robado por un pirata- II ojos perdía un poco de vida, de infancia. ¡Mi infancia! Tesoro robado por un pirata... el calificativo inigualable no dice nada...
    Hechizo*
    Bueno, son algunos apuntes que podría hacerte.
    Me gusta más usar al abrir una combinación de exclamación e interrogación:
    ¡Ahora que más diremos!Ella (me) lo es tercer persona...

Cuídate chico. Me pareció una gran historia , le disfruté... ¡suerte en tus empresas!

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página