1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte prematura...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Aisha Baranowska, 6 de Febrero de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1222

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Él le ordenó que se muriera... En ese instante, ella se arrodilló, tomó un cuchillo de la mesa donde acababa de cortar carne para prepararle la comida que a Él más le gustaba, y sin pensarlo dos veces, se lo clavó en el pecho mientras que en su interior danzaban las cien mariposas en un profundo éxtasis del amor y deseo, y una ardiente necesidad de servirle a su Dueño y complacerlo de lo mejor que podía... Nunca le perdonó su Amo y Señor aquello que tomó como una ofensa imborrable, y decidió que ella no merecía estar viva para agradarlo y satisfacer sus caprichos, algo que ella necesitaba como aire para respirar, como agua para calmar la sed de ser completamente suya, en todos los aspectos de la vida. En cualquier forma. Capaz de todo con tal de que Él esté feliz... Pues, quiso justo que ella no existiese, que se muriese, diciendo, entre otras cosas, que si pudiera, la haría desaparecer hace tiempo... Pero por alguna razón no lo ha hecho. Incluso dijo que un día va a hablar mal de ella ante todo el mundo, y siguió humillándola y amenazando con abandonarla, como siempre lo hacía...

Pero a ella, palabras normalmente hirientes y malas, en su boca sonaban a caricias que recibía con fuego de la infinita y gran devoción, entregando su cabeza al verdugo, encontrando placer en dolor y belleza en la sumisión y humildad ante el Hombre al que llamaba Dueño de ella... Sintiéndose tan suya, quería solamente cumplir su voluntad... Para ella, el peor de los castigos era no poder servirle a su Amado...

De hecho, cogió la navaja y se apuñaló ferozmente el corazón que aún latía mientras se desangraba... Él estaba mirándola, sentado en un sillón viejo, con una copa y una botella ahora vacías, y así como lo dijo, no pensaba detenerla... Al contrario, disfrutaba ver su dolor y su muerte prematura, cuando arrodillada a sus pies, poco a poco se marchitaba delante de Él, y sus ojos sumisos, tan azules como la madrugada, a paso lento perdían su brillo mientras miraban dulcemente hacia su Señor, totalmente rendidos y profundos, diciéndole que su sierva lo ama y muere llena de adoración por aquél que le está ordenando morirse...

El Amo la seguía observando sin la más mínima conmoción, sin rastros de emoción alguna en su hermosa cara... En un cierto momento, un grito de la moribunda rompió el silencio de la mañana...

- ¡Oh, mi Señor...! - estas palabras fueron sus últimas, mientras miraba aquellas pupilas negras de su Dueño, inmisericordes y frías, que a ella, le enloquecían de amor, igual que sus palabras y sus humillaciones, igual que su ira, porque Él siempre era bueno, incluso cuando era malo... Ella lo sabía...

[07/02/2015]

A beast y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Hombre
    Me vino a la memoria una escena de un anime japonés...

A Aisha Baranowska le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    En tu prosa oculta y misteriosa, solamente expones los "criterios" que guìan tus anhelos, en tu sufrir inmisericorde y casi enfermizo de tus desesperanzas ???; mas, si debo de opinar de acuerdo a la literatura, me obligas a admirate con tenàz pasiòn y curiosidad, que abarca con tanta fuerza tu alma, si comprender hasta dònde puede llegar el concepto de amar, sin comprenderlo ???, se me tiene como un "grosero" en el opinar ???, mas mi intuinto me obliga a decir siempre la verdad, a veces ofendiendo y otras veces exaltando sus realidades, aunque èstas sean amargas pero reales... querida amiga, sè de antemano que no me refiutaràs..., simplemente, porque nos guìa el mismo destino, un saludo con mi imperdonable beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 7 de Febrero de 2015
  4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    un relato un tanto cruel, que hace ver inmisericorde al amo por no corresponderle la pasion y piensa en castigarlo de alguna manera.
    Como obra literaria logra el cometido,
    toda obra debe producir una emoción, sea buena o mala, sea de agrado o de horror.
    quizá, pienso erroneamente del autor y le leo como protagonista
    quizá sea un personaje ficticio,
    o es la autora la protagonista de su propia novela.

de la autora diria que el amor a uno mismo debe ser la base.
    ese amor enfermiso se transluce en sus obras me asusta un poco.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

A la gente, suele parecerle malo o enfermiso todo lo que no entiende... Sólo porque sea diferente, no significa que sea malo o enfermo... Quien ama así, es obvio que debe primero amarse a sí mismo, lo suficiente como para ser capaz de cualquier sacrificio... De eso se trata. Este breve relato tiene como su objetivo mostrar solamente lo que puede hacer con la gente el amor de semejante tamaño - y el amor no debe ser egoista; amar es pensar en el Ser Amado y olvidarse de sí mismo, abandonarse por completo - y en eso hallar la propia satisfacción y dicha... Quien ama así, no necesita nada más que a su Amado; amor es servicio al Ser Amado... Es dar todo, siempre, incluso sin reciprocidad. Sin esperar nada a cambio. Solamente quien es capaz de amar de esta forma, puede comprenderlo... Quien ama de esta manera, es obvio que debe de amarse a sí mismo primero, para saber qué entrega a su Ser Amado... ;-)

También hoy otro concepto en la obra de arriba. Se trata de un pensamiento relacionado con sentir mucho deseo por el Ser Amado y sabiendo que no se puede hacer nada al respecto, la heroina se clava una daga en el vientre para matar el dolor de aquella sensación, o en el corazón, para que su alma deje de sufrir por no obtener el perdón del Amo... Un sepuku japonés es un ejemplo que bien encaja en esta historia.

El relato tiene como fin expresar en forma artística y un poco oscura la fuerza del verdadero amor que da todo y quiere servir al Ser Amado, que hasta muere por el Ser Amado, que es una metafora del sacrificio por amor en lo general.

Gracias por su visita. Saludos.

Última modificación: 7 de Febrero de 2015
  6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    No es que no entienda, como obra, el autor puede inspirarse en lo que le guste o desee...
    yo hablé un poco de lo que me transmite el personaje.(terror)

en pleno siglo XXI, reducirse a ser un ser al servicio de otro confundiendolo con amor.
    el "verdadero amor", ese concepto cambia de cultura en cultura.

pero reducirme a esclava y al servicio de un amo, no es mi concepto de amor en igualdad.

en fin...

los escritos son el reflejo del entorno, y de lo que pensamos y soñamos.
    de la formación de lo que ve y en lo que cree. no se puede juzgar eso.

En mi país que se lucha por la igualdad y las libertades, esa visión del amor, es solo inaceptable.
    quizá en su cultura sea una muestra de amor.

7. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

¿Mi cultura? Soy polaca... Europea... En Europa tanto como en las Américas, en todo el mundo, hay personas que piensan como yo al respecto, o parecido, más o menos, aunque son pocas esas personas las que buscan y que necesitan siempre lo que está fuera de lo común y corriente, y por eso, socialmente rechazadas, esas mentes liberadas que piensan y sienten de manera diferente, tienen que ocultarse a veces con sus personalidades, filosofías, sentimientos y forma de ser...

Comprendo que para muchos esto puede ser difícil de asimilar, las ideas que yo represento desde siempre... A mí, nadie nunca me impuso ninguna opinión, yo siempre pensaba de manera muy independiente y desde siempre había en mí ciertas inclinaciones, lo cual no significa para nada que tenga una mente torcida, jejeje. Estoy bien de la cabeza, por suerte. ;) Simplemente soy diferente... :)

Yo siento amor de forma bastante peculiar, lo sé - con muchísima intensidad y profundidad, para mí eso significa lo que significa, que ya todos saben lo que es... ;) Entiendo que eso no es bien visto hoy en día por la mayoría de la gente, pero vivimos en tiempos de egoismo y sólo pensamos en nuestros derechos y queremos ser iguales, mientras el amor para algunos es más importante que todo lo demás, y la persona amada está en primer lugar, y hacer feliz al Ser Amado se hace entonces nuestra prioridad, por encima de todo - y en eso encontramos nuestra propia felicidad. Hablo del amor en el nivel espiritual y emocional, tanto como cualquier otro... :) Y yo soy así...

Saludos. :)

Comparte esta página