1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 978

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Té vi surcando entre árboles y maleza
    Escondiendo tu rostro de mi mirada,
    Tímida y frágil como una suave caricia.
    En tus tobillos, la silueta de unas alas,
    Alas que indicaban libertad o ansias de volar,
    No lo sé.

    Vi tu silueta dibujada en la luna
    Y alimentaste con luz tenue mis cegados ojos
    Tus suaves manos se posaron en mi frente
    [FONT=Verdana]Delicadas y frías disolviendo mi fiebre.[/FONT]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Tan momentáneamente como un suspiro,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Te busque a mi lado y ahí estabas[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Me decías que, ahora, éramos el uno parte del otro[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Me pediste te siguiera por esa vereda absurda[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Y ya accedí cegado por tu indescriptible belleza.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Corrí tras de ti hasta llegar a aquel lago[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Y mi cuerpo se estremeció al ver el cielo marcado[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Lleno de oscuridad y pesadumbre[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Lleno de basura y podredumbre.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Y en medio de todo tu.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Tu figura tomó un brillo ascendente[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Y tus ojos se tornaron de un oscuro destello obsidiana[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Tu voz angelical, cambió su tonada a retumbo del infierno[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][SIZE=2][FONT=Verdana]Y solo oí de tu boca decir.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [B][FONT=MS Reference Sans Serif][I][SIZE=2][FONT=Verdana]Ya estás conmigo, nada habrá de separarnos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot] Bienvenido, gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas, no ayudan con la lectura del poema.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es un placer compartir los pequeños instantes de mi vida y sobre todo que causen agrado, le agradezco mucho su anotación tendré mas cuidado con esos detalles.

    Saludos
     
    #3
  4. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana]

    Buen poema, Carlos. Un placer. Felices días.
    Un saludo mediterráneo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    "VI TU SILUETA DIBUJADA EN LA LUNA Y ALIMENTASTE CON LUZ TENUE MIS CEGADOS OJOS" ... muy bello poema, de mucha profundidad, rico en metáforas bastante dicientes ... te felicito ... un beso desde colombia
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es un placer para mí el que lean mis escritos y más rebosante aun es el que le haya gustado lo que en ellas expreso, un saludo desde la ciudad de las montañas…
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus comentarios, una de las cosas que más me gusta de nuestro idioma español es que es muy factible jugar con las palabras para crear ideas ricas en sentimientos que se esconden en el alma de cada uno de los osamos compartir nuestro ser a través de ellas, Saludos desde Mexico.
     
    #7
  8. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    nocturno escrito el que muestra con la sutileza de la vida que se hace muerte para sonreirle a la eternidad
    ius
     
    #8
  9. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Le agradezco tu visita a mis escritos, es un placer recibir sus comentarios
     
    #9
  10. escritor

    escritor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen final.

    No sé si algún día diré que no me gustó un escrito tuyo.

    Pues ya estoy aquí, luego subiré algunos poemas.

    Saludos desde amway.
     
    #10
  11. sibelius

    sibelius Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    que buen poema amigo, felicitaciones
     
    #11
  12. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es un placer compartir mis emociones y es un placer como siempre recibir tus comentarios mi amigo, bienvenido a este mundo, te invito a seguir compartiendo con nosotros tus historias y vivencias... Saludos
     
    #12
  13. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Un placer, gracias por leer mis textos... Saludos
     
    #13

Comparte esta página