1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muerte

Tema en 'Microprosas' comenzado por Leonor pastor, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 608

1. Leonor pastor

Leonor pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mire hacia mi pierna me habían crecido ramas y plumas no entendía , de repente vino a verme la que vive en el recuerdo de
    ayer , la que duerme en el jardín de la paz y el lloro de flores sin ramas , de mármoles y ángel fríos custodios , era mi abuela me fue arrancando rama por rama y me quito aquellas plumas , después le pregunte que si me volverían a crecer ella dijo nunca mas , y me di cuenta que ya nadie ni siquiera mi madre podía verme y ella me abrazo con un abrazo infinito , pájaro sin plumas cae herido y abatido árbol sin ramas no crece no vive pero deja sus raíces en esta tierra .

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida poetisa, nuestros antepasados salen a nuestro encuentro para ayudarnos a partir. Es un bello relato, con una imágenes que cautivan por su fuerza y por sus maravillosas imágenes. Te mando un fuerte beso.

Comparte esta página