1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuyarev, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 372

1. Tuyarev

Tuyarev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Esperar un futuro incierto amarrada a mis estados hormonales...
    Es todo medicación y cura conjugada ante una dulce espera...
    La suavidad del viento queda corta ante la incertidumbre que embriaga mis entrañas...
    Todos van y vienen, desconociendo su termino seguro...
    Mientras más comparto contigo, más te desconozco vida...
    Prestar atención versus ofender mi existencia...
    Aunque me embriague con mi orgullo en la soledad de los vencidos,
    me preparo para los ritos de la ausencia que; deberé aprender...
    No somos únicos pero si diferentes, y te odio por lo que has pensado y expresado de mi futuro...
    Mucho he de quererte pero existe un final para todo y te digo que he de cumplir; respetándote; no me bajaré a tu actitud...
    Debes esperar para acogerte entre mis brazos, que vierten mi tristeza aunque te quieran consolar...
    Nada es tan fácil para mi como morir sin ningún sentido, pero te espero y deseo besarte...
    He sentido en mis momentos tu calor frío y amargo...
    Estoy aprendiendo a digerir tus caricias hasta el punto de extrañarte...
    En viva voz te escucho y ansío ser tu amante; mas te pertenezco sin retorno alguno...
    Esperanzas han pasado muchas y el resultado nunca ha sido distinto;

mi vida sigue y estas en ella embriagando mi sed de compañía, nunca me has abandonado aunque a veces te sienta ausente...
    Has sido siempre mi principio; no solo para mi sino para todos;
    por lo que no pierdo el tiempo en tratar de entenderte sino mas bien; en vivirte...

No estoy cuestionando nada acerca de ti; soy yo la que te he construido y pretendido engañarte, causando daño a tus bases; por lo que las quejas de los resultados obtenidos no son compatibles con la oportunidad que me das de seguirte frecuentando; actualmente recojo las cosechas de mi siembra durante ya 31 años...
    Despierto cada día con la esperanza de que no sea cierto, mas el sentimiento te delata; y te siento...

Ya eres parte de mi; cuando no estés, juro que no te extrañaré!!...
    Por mas que trate de esconderme entre las sombras de mi tormento; eterna, mi fiel compañera, me soportas y aveces también me entiendes, hablo y me escuchas en mi silencio...
    Gracias vida por permitirme tenerla...
    A mi alrededor estas vacilante; como fiera que espera a su más débil presa...
    No me molestas; pues eres mía...

Última modificación: 19 de Abril de 2015

Comparte esta página