1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer de dulce mirar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cedrodulce, 15 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 9444

1. cedrodulce

cedrodulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mujer de dulce mirar , de sonrisa angelical ,de andar sinuoso y celestial que produce ondas al pasar , le robas al viento su aliento... sonríes y él lo permite ya que no resiste tu cuerpo tocar .

Si eso lo permite el viento , imagínate lo que produces en mi al oírte suspirar , gemir , cuando las ansias de amar se apoderan de ti y en tu dulce vibrar te entregas sin reservas a mi . Bella y dulce mujer , cuanta pasión enciendes en mi por besar tus calidos labios , tu cuello tierno , tus jugosos senos y estrecharte contra mi , fundiéndonos en un solo ser para luego esperar el más bello amanecer .

Que mas podría expresar de ti , mi bella y amada mujer , como cuando explotas como llama de fuego al encontrar el deleite supremo de tan ansiado placer y me rindo en tus brazos esperando y oyendo el ritmo de tu corazón descender . Mujer de dulce mirar , de sinuoso andar , solo espero en tus brazos perecer .

Pasaron los años y su recuerdo era ocasional , mi mente no me permitía recordarla ,mas mi corazón insistía , y yo no se lo permitía , por lo que pensaba ¿ por que te debates alma mía ?.

Lo que fué y no pudo ser ,no te incumbe alma mía , así que despréndete de mi con alegría , hazlo como si fuera una conocida , sí , una simple conocida y no aquella mujer que descubrió el alma mía y se apoderó de ella día tras día , y constantemente me decía …” cambia vida mía , emprende una nueva vida , mira que bella es la vida , disfruta , gózala con alegría” .

Hoy me rindo enteramente ante ti mujer de dulce mirar , pues ni fruto concebí , y envidio al viento de los cuatro puntos , sí , el que te permite robar su aliento .

2. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página