1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mujer de mil caricias Y.A.R

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luispoeta, 13 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 582

1. luispoeta

luispoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    En éste mundo de burlas llegaste con encanto de diosa,tus manos serenas y tu risa loca entre besos dieron aliento a mi vida.tus labios buscaron los míos los cuales perdidos estaban queriendo ser encontrados por el aliento de tu boca...

Eres guia entre las sombras amada mía,
    Eres luz y esperanza de amor que me inspira a creer que puedo amar realmente
    Que puedo amalgamar la fantasía de los sueños en la realidad...

Mis letras fluyen como manantial libre en montañas de risas,fluye mi amor para escribir tu nombre mil veces con el color de tus besos...fluye el deseo que sienten mis labios cuando pienso en los tuyos...

Mi cuerpo se enciende angel mio cuando imagino tu cuerpo,late mi corazón con prisa incontrolable deseando que tus manos me toquen y tu cuerpo desnudo calme el deseo de tu carne y tu besos...

Mujer de pasión,mujer de mil caricias,de mil besos acude al llamado que te hace el amor y siente en tus venas esta pasión que arde al pronunciar tu nombre...

siente en tu alma el deseo de sentir las manos de este hombre que con fuerza incontrolable romperá tus miedos,siente mujer el amor que se asoma en tu alma,deja libre el sentimiento que te rompe por dentro...ama mujer de mi vida.

Deja la luz de tu corazón encendida y mira como las sombras se disipan,deja que la luz del corazón se extienda hasta tus huesos y siente,siente,siente amada mía como se llena tu vida,tu alma y tu cuerpo de todo mi amor...

(Luis poeta)

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Intensa inspiración que precipita en tus versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página