1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer de otoño ardiendo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por catia-love, 14 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1270

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.623
    Género:
    Mujer
    ¡¡ROMANCE OTOÑAL!!

    Este impregnado recuerdo de ambarino y amarillento olor a invierno de hojas ocres trepando las paredes de mi vida, fue la osadía de los torbellinos, fue la fuerza fugas y eterna, apacible y violenta donde nos encontramos.
    Fueron raíces entrelazadas, aferradas, ardientes y locuaces, feroces y apasionadas entregas de nuestras locuras otoñales.
    N os amamos más allá de las verdades, nos vestimos de la desnudes crispada, obediente a los instintos y el corazón palpitante y desmayábamos cediendo el paso a la adolescencia longeva de piel y piel.
    Y me amaste con desenfreno volviéndome a la vida una y otra vez,
    Me devolviste la vida en interminables besos y los apretados abrazos donde fundíamos nuestros sueños fueron apenas momentos que eternizaron al sentimiento.
    Y te amé locuaz, serena, arremolinada en mis caricias. Me desbordé como el río cubriendo la fresca gramilla de nuestros gloriosos y atesorados encuentros.
    Nuestro árbol se hizo centenares de veces, leño y nuestra quimera ardió en fogatas en un lenguaje de fuego.
    Salamandra ardiendo, chispas de aliento, alienados troncos gimiendo un espacio de silencios y manos entrelazadas cubriendo el aroma de los cuerpos.
    Drenaje nutricio en la fuerza de la vida que resta por vivir, si aún queda arboleda de ensueños, nada envidio al verano y solo “espero”.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página