1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer de otro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 7 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 130

1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Vida mía, te busco, te miro, te miro en nuestras fotos esperando el día que toques mi ventana y me saludes aunque sea solo una mirada a nuestra alma sin alguna palabra de por medio para que recuerdes el porqué te pienso a diario y a pesar del proceso, a pesar del tiempo y a pesar de todo, te quiero y eso es decir muy poco, ya que yo por usted mataría lo que yo fui para que usted fuera feliz a pesar de que moldee mi ser a tus gustos y placer, yo por usted sería quien fuera que tú quieras, yo por ti lo haría todo

Y si no tocas mi ventana, yo por usted estoy esperando amor mío, yo por usted me acuesto tarde mirando algún zapato que tenga por ahí tirado, mirando la suela y recordando cómo ese caminar lo hacía siempre a tu lado, tomados de la mano, encadenados del alma y locos de impaciencia, amor mío, te espero, recuerda que te espero y siempre serás mi mujer

Tú serás mujer de alguien más también, tú serás de otro hombre igual, pero yo no quiero a nadie más en mi vida que no sea tu negro pelo corto o un lindo caminar, caminas tan bonito el problema es que ya no lo harás conmigo, reirás, cantarás, bailaras, amarás y sudaras con alguien más, vas a contarle las mismas cosas que alguna vez escuché por igual, le tiraras un zapato en la calle de lo loca que estás, pero yo que hago si lo único que hago es esperarte sin más, he rechazado tantas personas por qué me aferro que algún día llegarás, que usted por fin tirara una piedra en alguna de la zona del frente donde nos solíamos mirar y que por arte de magia un beso me robes el cual me negaré por qué esos labios no lo merezco ni con un poquito de mi ser.

Santiago Rendon Ramirez - 08/06/2024 - 10:49 pm

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Hay momentos por los que uno tiene que pasar.
    La solución, levantaste y encontrar un nuevo amor.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.

Comparte esta página