1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer es poema

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edohan2008, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 817

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Se hace poema, porque tu cabello es bello como el asoleado trigal, porque tu piel es suave como la brisa, y porque tu sonrisa y porque tu sonrisa invita al amor, Porque tu cuerpo es frágil como un delicado cascabel, porque tu eres mujer por eso se hace poema. Se hace poema, porque detras de una leve sonrisa escondes una malicia, porque en ti hay mucho amor inesplorado, porque, si yo tomo las estrellas las flores y la luna junto a tu nombre mujar, yo hago un poema. Se hace poema, porque cuando rompe el alba el rosío de la mañana baña tu cuerpo, porque las flores de tu rostro, hacen florecer mil primaveras por eso, y por muchas cosas mas por que tu, eres mujer por eso, se hace poema. (estoy en youtube en buscar colocar edohan2008). "Esta recitado".

Última modificación: 8 de Enero de 2012
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Parece la letra de un himno de amor. Saludos y estrellas.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página