Mujer(Haiku "Dedicado a mi hermanis Loba")

Mirror

Poeta recién llegado
otra+vez.jpg

Mujer virtuosa
de corazón voluble
ama sin cesar.

-Mirror-

MIrror!! te felicito, bendito tú eres entre todas las mujeres no? ajjaja. Hermoso haiku, y muy bien dedicado. Un besote

Denn

HAY COMO SABIAS QUE ME DECIAN SOY POESIA:::gafas1::: EN FIN ME GUSTO GRACIAS MIRROR SOS GRANDE TE AGRADESCO ESTE BREVE ESCRITO BESOS:::hug::::):::blush::::::lengua1:::

Hermanis, que emoción tan grande siento, que alegría que te haya agradado mi obsequio, y lo de "soy poesía" ahí esta, tengo mis truquitos bajo la manga jajaja nada que google no pueda hacer jejeje, y te encontré por ahí hermanita bella, mil gracias por tu lectura, besos enormes, TQM Lobisssss.

-mirror-

Encantada estara la mujer mas bella a quien le dedicaste el maravilloso haiuku que escribiste, pues te quedó tan grandioso que lo lei 10 veces. Joder, creo fueron mas..... Placenteramente leido....

Andy amigo gracias por tu visita, mi hermanis bella no se si este contenta espero que si, casi no es nada pero lo hice con mucho cariño porq ue la aprecio mucho, gracias por tu lectura, un abrazo.

-mirror-

jajaja, bueno, no sé si te refieras a algo en especial, para mi voluble es que no tiene fuerza y por lo tanto cambia... no conozco a Lobis en ese aspecto pero creo que más que voluble, su corazón es de fuerza grande, tal vez intangible, pero eso sería diferente...
Besos Lobis...

Muy breve y grande escripción a tu hermana. saludos y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás