1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer injusta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JhonnyFeijoo, 24 de Septiembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 329

1. JhonnyFeijoo

JhonnyFeijoo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Hombre
    Tú juraste amarme al conocerme
    Algo inolvidable pero falso
    Por qué al tiempo me demostró lo contrario, fuiste amor y felicidad hoy eres quien temo ver hoy lloro cada vez tus palabras son amargas tal cual hiel, que puedre el corazón de este hombre que jura que es un castigo de dios pero no, que hacer si rendirme o seguir a beses solo quiero huir lejos de aqui donde tus insultos ya no me alcancen dónde el cielo se sienta como papel de moldear una rosa entre tu piel por qué fui yo quien te ayuda quien aún así te da la mano al borde del acantilado soy aquel que nunca te dejo caer pero tú bella dama con esa daga llena de veneno apuñalas mi espalda y duele ver cómo llascia mi cuerpo en el anden
    Eres una injusta mujer amis hijos y a ti ayude ahora no digas que la espalda te vote si solo quiero ser feliz con quién nos pueda querer

A Inoxtransa y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    las relaciones toxicas
    no conducen a la felicidad ,
    sino a un constante desasosiego
    buena prosa .
    Saludo.
    PD. trata de arreglar unas palabras por allí.

3. JhonnyFeijoo

JhonnyFeijoo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Hombre
    Sii muchas gracias

A marlene2m le gusta esto.

Comparte esta página