1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer levanta la cabeza!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por garciavic, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 808

1. garciavic

garciavic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer levanta la cabeza y decide hacer lo que te apetezca sin dañar a nadie y si te hieren,
    olvídalo caminando ligera de equipaje soltando el letargo del miedo y rencor.Nadie dijo
    que amar era pecado, que vivir pretendiendo agradar a todos sería fácil.Simplemente sé tú
    misma sin miedo al qué dirán.Sal sin miedo y disfruta de las oportunidades que te da cada
    día la vida siendo un regalo el estar aqui,compartir, dar, amar y ríete siempre de todo
    que es la mejor crema para las arrugas y el mejor alivio del alma.
    Sonríele a la vida porque eres afortunada de estar cada instante y no esperes perdiendo
    el tiempo en el desánimo.
    Lucha y deja que el sol brille en tu ser iluminando a todos en tu día a día.[​IMG]
    Simplemente ama sanamente sin egoísmo, ni posesión, ni obsesión. No hagas daño si no
    quieres que te lo agan y el orgullo, la envidia Son contaminantes para el alma. Nadie
    dijo que era fácil caminar pero tampoco difícil.levanta la cabeza y sigue caminando sin
    esperar agradar a todos si no simplemente siendo tu misma en tu preciada existencia
    dando por todo los poros de tu piel y hasta desgastar el alma si hace falta pero amándote
    primero a ti misma a los que te valoran.
    El tiempo cura toda cicatriz y pone cada uno en el lugar que dese estar.. nadie debe
    esperar cambios en loss demás y hay que acceptar que todo lo que hagas te vendrá de
    vuelta.
    Da Amor sin límites y a quien te hiera, deséale que camine en lA luZ, nadie dijo que
    el valle donde transitamos era sin espinas perro el el hermoso rosal hay algunas que no
    pican si sabe elegirla con la astucia..
    Que la vida te de la dicha de alcanzarlo y sólo depende de que seas positiva y lo quieras
    alcanzar.Sé siempre tu misma sin temor saltando los obstáculos y soltando leetargo del
    mismo para renacer en tu vida aunque atravieses la laarga noche obscura pero llevándote
    el amanecer dek bello día.
    Sé paz, luz, Amor y alegríA

Comparte esta página