1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer Mariposa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AR_Bariloche, 27 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 576

1. AR_Bariloche

AR_Bariloche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Esa mariposa imita ser una hoja seca. Ahora por hacer eso sabrá que tiene que luchar contra el viento y disimular estar muerta en vida. Yo sé toda la verdad, pero, ¿a quién quiere engañar? Huye y luego vuelve a fingir. No debo ser el único que sabe lo que trama, por eso decide no vivir más de un día.
    Sigue volviendo, ¿querrá que piense que es siempre la misma? Todas vuelan por un miedo en común: por no mostrarse tal cual son. Se mimetiza a la perfección con las personas, ¿Pero con qué fin? ¿Para conocer o hacer daño de extrañar?
    La tapo con mi sombra y se oculta, me alejo y se muestra a todos menos a mí.
    ¿Cómo hago para atraparte si pasas tan libremente frente a mis manos? ¿Debo usarlas o solo con mis cuerdas alcanza?. Espero que tengas unos buenos oídos para escuchar lo que voy a decirte en tu último día de vida: Te tengo miedo, ya te vi morir una vez y no quiero ser el siguiente.

Comparte esta página