1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer, obra sublime de valentia.

Tema en 'Microprosas' comenzado por P.reyes, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 5042

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer valiente sin igual, hembra mutilada, doncella ultrajada, eres el ser con mas coraje del mundo, si..... tu mujer tal cual soportando lo inimaginable, tu mujer preciosa que levantas la mirada y luchas cuando otros ya se hubieran rendidos, eres la luna a la que le arrebataron estrellas, eres tu mujer sin senos que aun sonrie, eres una razon para luchar puesto que si tu puedes yo tambien, tus ojos imanan esperanza, tus ojos no lloran aunque nadie te lo prohibiria, eres un guerrera, una reina eres de este reino.

Estas pequeñas palabras escritas son para las MUJERES que luchan contra el cancer de mama​

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

Muchas gracias por compartir este relato, bienvenido a esta bella casa de letras, un relato hermoso dedicado a esas grandes mujeres, luchadoras, aguerridas incansables con esa cruel y despiadada enfermedad, felicidades poeta, saludos y abrazos, pincoya

3. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 23 de Abril de 2012

Comparte esta página