1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MUJER PRECIOSA

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 16 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 10889

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    MUJER PRECIOSA DUEÑA DE MIS SUEÑOS, REALIDAD DE MI INSPIRACIÓN.


    MUJER PRECIOSA, eres una flor hermosa del jardín de la vida, cada una de las líneas de tus encantos son como gotitas de luz que transpiran amor dulzura y ternura, detalles que inspiran para que mi sueños de poeta y mis manos de artista, tomen cada detalle de tu belleza y las transforme en figuras literarias, ideas sueños e ilusiones que formen palabras y verbos para conjugar las letras de tu nombre con la palabra amor, fantasear expresiones de cariño para constituir versos cargados de la luz de tu belleza, belleza inmaculada que me permite crear rimas que describen el cielo de tu alma expresado en tu mirada y la dulzura del fruto de tus sentimientos dibujado entre tus labios rojos , atributos de tus encantos que me inspiran a buscar colores radiantes para pintar un sol de esperanza entre los latidos de tu corazón, instantes de ternura que me regala tu delicada sonrisa para dibujar con pinceladas de admiración la suave luz de tus ojos, convertirme en jardinero para maquillar los pétalos de las rosas con la suave seda de tu piel canela.

    DUEÑA DE MIS SUEÑOS, Que maravilloso es sentarme frente al mar de las pupilas de tus ojos y observar el horizonte de tu rostro para imaginar la delicadeza con la que Dios mesclo con sabiduría el color del sol y los colores de la noche para teñir sobre tu piel ese color canela aromatizado con el fino aroma de café Cubano.

    El aroma de tu cuerpo parece haber sido bañado por la brisa del viento mientras los rayos del sol abrigaban los arrecifes de coral y las olas acariciaban con dulzura la cálida Playa de Varadero, así luce tu piel así se siente tu aroma así disfruto esta tarde del paisaje del mar cristalino de tu alma a través de la pupila de tus ojos negros, virtudes de tus encantos que encandelillan mis sentidos mientras mi mirada se pierde entre los finos hilos de tu cabellera, cabellera que se desliza como el viento entre tu espalda y el fino escote que cubre tus pechos , imagen que va dibujando en mis pensamientos sueños tejidos con los hilos finos de tu melena color cenizo oscuro.

    REALIDAD DE MI INSPIRACIÓN, cada una de las líneas de tus encantos son como gotas de luz que TRANSPIRAN amor dulzura y ternura, detalles que INSPIRAN para que mi sueños de poeta y mis manos de artista tomen cada detalle de tu belleza que me permitan conjugar tu nombre mágico de cinco letras con la palabra amor, frases que formen coplas cargados de la luz de tu belleza, versos que describan el cielo de tu alma, colores que pinten el sol de tu corazón, tonos que dibujen la luz de tus ojos, vocabulario que describan la suavidad de tu piel de seda.

    MUJER, regalo de Dios para mi existencia, nunca dejes de ser el aceite cristalino de la lámpara de mi vida, el aroma que respiro para seguir vivo, la música que hace latir mi corazón, de ser el sueño real de mis pensamientos, permíteme como siempre cuando llegue la noche dormir entre tus brazos y despertar entre tus labios.
     
    #1
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.163
    Género:
    Mujer
    Es un precioso regalo a esa mujer de tantas cualidades que te tiene enamorado y te hace crear tan lindas acuarelas de letras llenas de amor.
    Felicidades y gracias por compartir.
    Un abrazo desde mi mar.
     
    #2
  3. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola gracias, me alagan tus palabras, ojala y algún día cada poema q mi mano escribe, pueda tener remitente , mientras tanto seguiré soñando mirando las estrellas en la noche y quemando mi soledad con el sol de la mañana mientras espero q a mi vida llegue la mujer amada.

    Q tengas un lindo dia
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.

Comparte esta página