1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer que miente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mike Flores, 16 de Enero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 199

  1. Mike Flores

    Mike Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Nunca he conocido a alguien que me llevara a obtener de mi para alguien la atención total, que me llenara de éxtasis al escucharle, que me llenara emocionalmente solo con verle. Tantas historias, tantas aventuras, todo enfocado a ti...!! Basto una sola excusa para dedicarte a formar miles, y yo todo el tiempo te creí. Me aferre a seguir viéndote como lo hacia, oyéndote como te escuchaba, a adorarte como te adore, pero las mentiras seguían y yo las pasaba desapercibidas, poco a poco fuiste metiéndome e involucrándome en ellas, hasta que yo mismo las creí.

    El mundo que armaste no era mas que una obra donde tu vivías a tu antojo, donde podías hacer y deshacer a tu manera, donde reinabas y te llenabas a bocanadas de la alegría de los demás, pero en un descuido baje el telón y vi tu mundo de cartón, un mundo sin castillos, un mundo donde no eras nada de lo que pretendías ser. Fue el amor que sentía por ti, quien me dio la fuerza para no enojarme, mi lógica me dio los conceptos para involucrarme en ese error.. Y ahí accedí a ayudarte a formar ese castillo donde tu querías reinar. Enorme error el mio, pues mentías tan bien que creí que tomabas mi ayuda, cuando solo querías tomarte a mi y solo para hacerte de un actor mas de tu fastidiosa y utópica vida.

    Mientras yo ayudaba a construir tu te reías para así bien hacerte de nuestro castillo, que si… yo cree pensando en ti, tu pensando en ti. Y mírame ahora sigo pensando en ti cuando hay otro actor.
     
    #1
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.945
    Género:
    Mujer
    Sentidas letras guiadas por el engaño de un amor. Experiencias que no se olvidan pero que sí dejan finalmente una gran enseñanza. Son lecciones de vida. Un gusto leerle, un abrazo
     
    #2

Comparte esta página