1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer satánica (pequeño cuento)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mariano dupont, 1 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 1228

1. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    SATÁNICA

Lo primero que sentí fue el dolor insoportable de mi cabeza que explotaba en pedazos.
    Inmediatamente supe por el olor acre y nauseabundo que estaba tirado en el escusado de chapa a veinte metros de la casa.
    Lo que recordé enseguida era que me había estado emborrachando con la bruja de mi mujer, que era alcohólica como yo, a su regreso de la temporada en la unidad psiquíatrica. Las borracheras con ella eran como las peleas...intensas y hasta terminar.Al despetar, por alguna canallada de esa mujer me encontre en el baño de chapas.
    Ya era de día porque se filtraba en el escusado una leve luz por las juntas de las planchas de lata con los palos de madera que las sostenían.
    Entre mi deshidratación, el calor que aumentaba rápidamente y la repugnante atmósfera fétida y pestilente traté de moverme entre las arcadas que me producía la intensa naúsea.
    Pero me fue imposible por estar sujeto con lonjas de cuero a los postes que mantenían de pie al horrible lugar.
    Entonces moví las manos y mi tacto encontró un cuerpo tirado y totalmente inerte en el suelo, entre la orina y el excremento del lugar. Enseguida noté su rigidez y al tratar de palparlo tropecé con la terrible rajadura que casi separaba la cabeza del torso del degollado.
    Mi dolor y mi sorpresa horrible arrancaron un espantoso alarido de mi pecho cuando entendí que era el cuerpo muerto de mi hijo mayor y mis gritos desgarradores fueron respondidos desde el exterior por la carcajada totalmente alienada de la mujer filicida.
    Mientras creía que perdia la razón ocurrío el siguiente descubrimiento...el vientre de mi hijo mas joven estaba abierto dejando derramar sus entrañas por el suelo donde estaba muerto.
    Y mi aullido de un dolor inconcebible se oía como el diabólico bramido de un alma en pena sin perdón, que atormentaba de horror al ambiente.
    Y desde el exterior llegaban al escusado las risotadas y carcajadas de la madre asesina que ponian un marco de espeluznante satanismo a la escena de terror.
    Es notable la permanencia del instinto en los momentos mas increiblemente terribles y comprometidos.
    Ya el calor era insufrible en el escusado por lo avanzado del dia, pero el aumento de la luz me permitió observar varias viboras de coral que se mantenían pacíficas por no sentirse amenazadas.
    Y no iba a ser yo el que las alborotara, permaneciendo muy quieto mientras obsevaba sus bellos anillos amarillos, rojos y negros cuando se movian con la siniestra lentitud de los reptiles por el piso y por sobre los cuerpos asesinados de mis hijos.
    Me mantuve totalmente inmóvil durante un rato y la curiosidad y el odio de una cabeza totalmente desquiciada hizo que la mujer de un momento para otro abriera intempestivamente la puerta que me encerraba, y trastabillando ebria, cayera en el piso mordida por las viboras que se sintieron atacadas.
    La siniestra madre no saldria viva de esta, y pienso que horribles y enloquecedoras pesadillas atormentaría mis días hasta la muerte.
    .................................................................................................

Última modificación: 9 de Junio de 2014
  2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.088
    Género:
    Mujer
    muy notable las descripciones que realiza don dupont..............son realmente para pensar, ya que entre la realidad y la ficción no es mucha la diferencia............pero, ¿Por qué la opción de la madre? ¿Por qué no otra mujer distinta a la naturaleza de bienestar? bueno, supongo que se debe a que le da más dramatismo.........aunque me quedan varias dudas. Ojalá me las pueda responder..............es muy emocionante su relato..........muy vivo.......pese a que el relato, es de pura mortandad.

un saludo...................Clari

3. PAwc21.4.14

PAwc21.4.14 Exp..

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Eres un excelente escritor dotado de mucho talento. Tu estilo en esta obra se identifica plenamente con la de los llamados "Escritores malditos". Es normal que tengas ciertos errores en tu obra, algo que no desmerita tu impresionante trabajo.

La verdad opino lo mismo que Margarita. Deberías tomarte la osadía de publicar tus obras.

Ánimate.

Un abrazo.

Pedro

Última modificación: 3 de Abril de 2014
  4. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    ...primero el relato no es de pura mortandad...las viboras y yo quedamos vivos...ja ja ja

te mando una profunda simpatia, cla...
    Sos una dulce...
    Cuales son las dudas que te quedan?
    Muy buena onda para vos...

5. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Me equivoque y la respuesta que iba para vos llego a otra parte...
    Te decia que eres una dulce, cla...
    ...te enviaba mi buena onda para vos...
    Y te preguntaba cuales son las dudas que tenes?
    Mariano

6. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Muchas gracias cla...
    Mariano

7. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Muchisimas gracias pedro...sos muy generoso...

Comparte esta página