1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer te busco para amarte a la antigua

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 29 de Marzo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 1072

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    SI LA ENCUENTRAS, SI EN VERDAD EXISTE ESA MUJER Q LE GUSTE EL AMOR A LA ANTIGUA DILE: Que la estoy buscando, q espero conocerla por q las flores del jardín de mis sentimientos comienzan a marchitar y necesito del roció de su cariño para q vuelvan a retoñar, dile q el amor se está enamorando de la tristeza por eso la busco para que las letras de su nombre se conviertan en notas musicales de amor que hagan latir mi corazón, si la vez dile q las cartas sin remitente q escriben mis manos cada noche de soledad están esperando encontrarla para escribirle cartas de amor en el firmamento de su existencia , si la encuentras coméntale al oído q las letras de mis poemas comienzan a perderse entre la oscuridad de la noche y la tiniebla de la esperanzas de encontrarla para por q deseo q la luz de sus ojos sean los luceros q alumbren mi vida, si la vez dile q la estoy buscando porque el dulce de mi boca necesita el caramelo de sus labios para endulzar mis sueños, si la vez por ahí con hambre de amor dile q la estoy esperando para invitarla a pasar al comedor de mis sentimientos y brindarle de cenar una porción grande de mis virtudes condimentada con paciencia para amarla con sus defectos y virtudes, un sorbo de agua cristalina de mi alma con sabor de esperanza para q nunca se sienta sola, un pedacito de pan de mi bondad relleno de confianza para q nunca dude de mi amor, y mientras cena los manjares que le ofrece el menú de mis sentimientos la invitaría a mirar la sala de mi desierto y pedirle q sea la chispa ardiente q mantenga viva la llama de vida en mi corazón, si sabes donde vive dame su dirección para subir hasta el balcón de sus pestañas sentarme entre su mirada y sus pupilas para mirar las olas de agua dulce q bañan la playa encantada de su alma, dime cuando es su onomástico para ser la sorpresa escondida de la piñata de sus sueños y convertirme en la sorpresa q cada día le preste mi mano para que sostenga sus miedos y apriete su vida junto a la mía con confianza, dime donde esta esa mujer q busco para regalarle mis noches llena de estrellas luceros y cometas para q nunca deje de soñar despertar, donde la encuentro para regalarle mis pensamiento,. para regalarle mis ojos cuando quiera llorar y secar sus lágrimas con las mejillas de mi rostro para q su piel de seda siempre este perfecta, para regalarle las latidos de mi corazón para q su corazón siempre este lleno de alegría, para regalarle mis pasos para q camine segura por la vida, DONDE ESTA ESA MUJER Q DESEA SER AMADA A LA ANTIGUA : para regalarle un Geranio Rojo mientras nace la noche para recordarle lo mucho q la extraño cuando mis manos no acarician su rostro, q siento frio cuando la brisa de su aroma no abriga mi cuerpo, q pienso mucho en ella cuando mi boca no besa sus frente, q me siento un muerto q camina cuando la frescura de sus labios rojos resucitan mi vida mientras el sabor de sus labios acarician mis sueños cuando beso su boca.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2018
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futuras molestias.

    Administración
     
    #2

Comparte esta página