1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NM de la Rosa, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 587

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    La esencia de la mujer, es de un ser delicado, tierno y sensible

Más de su debilidad, de su flaqueza puede sacar una fuerza avasalladora cuando los demás son débiles, cuando la vida misma se lo exige.

La mujer puede sostener al mundo, si de ello depende la vida de sus seres queridos.

La mujer, sin vergüenza alguna, llora cuando algo le duele o lastima y con sus lágrimas limpia su dolor.

La mujer, es capaz de reprimirse a sí misma con un “te lo dije” y con su misma nobleza perdonarse y seguir adelante.

La naturaleza de la mujer es, ser luchadora, a pesar de que en momentos se le oprime, ¡saca la casta y emprende el vuelo!

La mujer no es fácil de dejarse vencer, aunque la juzguen de impertinente, de un “tú no puedes hacer eso” “tú nunca lograras eso” el retar a una mujer es algo impropio, el retara a una mujer es, avivar el fuego interno que lucha y se desboca por alumbrar y decir: “si pude hacerlo” “si lo logre” ¡mírenme¡

[FONT=Comic Sans MS]La mujer lora y sangra por dentro, su alma…es una alma curtida de cicatrices de cada una de las cruzadas que en la vida se vio inmersa.[/FONT]

[B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]La mujer, es un ser maravilloso…soñador, que vive de la ilusión de un amor, de un amor en donde pueda descansar y refugiarse del las incontables batallas que lidia día a día.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]El amor, es el motor de vida de la mujer…sin el…es un ser marchito, una caricatura de mujer… ¡porque la mujer es amor![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]La mujer, es sentimiento puro.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Arial][B][SIZE=3] [/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que canto tan hermoso a la mujer. te felicito. Saludos.

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    de la mujer viene la vida, y eso nadie puede negarlo
    abrazops sinceros a ti mujer que te eentregas en tus versos
    un placer leerte
    besos sinceros

4. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Me alegra que le gustara. Muchas gracias Yaneth!!

Un abrazo
    NM

5. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    El placer es mayor para mi Rafael, muchas gracias.

Un abrazo
    NM

Comparte esta página