1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por 0angeluz, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 500

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mujer
    El camino del ave es el cielo, el camino de la serpiente es la tierra​
    El camino del barco es el mar, y el camino del hombre es la mujer​
    Que fuerza tiene este ser, que con solo su mirar nos hace temblar​
    Ella nos lleva a lugares hermosos sin salir de casa, y a lugares horribles con una sola palabra​
    Esta es la única que puede ocupar cierto vacío en el corazón, por más comunión que tengamos​
    No es bueno que el hombre este solo dijo el señor, es el propósito de la mujer​
    Ella es un regalo de Dios, el más sublime, hermoso y delicado que nos hace crecer como caer.​
    Mujeres hay por montón pero la idónea solo hay una en nuestras vidas​
    No es nada fácil hallarla, pues estas valen más que los diamantes​
    Felices los hombre que confían plenamente en su mujer, por que nunca le faltan garantías​
    Virtuosa la mujer que ahorra, que no es influenciada a gastos en cosas vanas he innecesaria​
    Ama a tu mujer pues nos brindan grandes satisfacciones y placeres por el resto de nuestras vidas​
    Mujeres hermosas hay muchas, pero virtuosa quedan muy pocas​
    De tal madre tal hija, detrás de un gran hombre hay una gran mujer de provecho.​
    Una verdadera esposa atiende su casa, hijo y esposo, administrando por el bien común​
    La falsa esposa gasta de más sin preguntar, por cosas vanas, y orgullosa manda a otros para cumplir su tarea​
    Mujer precavida vale más que diez, dichosa ésta que cuida a su esposo como su propio hijo​
    No hay mujer mala que por mal venga, esto depende del estado mental del hombre para que se consuma esto​
    Es casi imposible encontrar la belleza interna y externa en una sola, no pierdas el tiempo en esa búsqueda​
    Antes de juzgarlas mírate a ti mismo, no te creas mas por que crees que te sobra, pues es lo que te falta​
    Aprende a amar a los demás, y entrena tu corazón enseñoreándote de el, para cuando ella llegue estarás en el cielo en la tierra.​
    02/2011​

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola "ella es un regalo de Dios, lo mas sublime" Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bienvenido espero que te sientas bien en tu nueva casa...

4. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    grasias por su comentario

Comparte esta página