1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rubula, 14 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 635

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Mira, ¿cómo podré explicártelo mejor? Nuestra relación fue todo un guante hasta que.. la felicidad se convirtió en humo. Sondeaba cada parte de tu cuerpo con aplomo, pero lo tuyo era simplemente un arte decorativo; tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitarte en cada recodo del mismo.
    ¡¡Vaya ventana que resulto ser esa conducta!! Querías pero no podías, te animabas y te retenías, pretendiendo tener un desinhibido atavío; caprichos que te convertía vehemente por instantes y mordaz por otros, gestos que, hasta inconclusos como reticentes se podría especular.¿Entiendes ahora?

Última modificación: 14 de Enero de 2012
  2. arquiton

arquiton Invitado

Cuesta acostumbrarse a las cosas que empiezan y... cuando terminan son trágico remedo de lo que fueron...
    Creo que la coma de la última línea está mal ubicada. o quizás no va...

un abrazo
    j.

3. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario Jorge. Las comas.. bueno yo las uso para dar cierto énfasis al contenido existente en la frase. No veo que haya de mas, en fin, quizás este miope. Jaja

Comparte esta página