Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2020 #1 Quebrados témpanos danzando en agua helada parecen correr
Alas de otoño Poeta asiduo al portal 17 de Septiembre de 2020 #2 Mary Mura dijo: Quebrados témpanos danzando en agua helada parecen correr Haz clic para expandir... Bellas lineas que sugieren a almas dolidas que caminan por la ruta de la nostalgia. MIS SALUDOS CORDIALES Y MI DESEO DE BUENA SALUD POETISA MARY MURA.
Mary Mura dijo: Quebrados témpanos danzando en agua helada parecen correr Haz clic para expandir... Bellas lineas que sugieren a almas dolidas que caminan por la ruta de la nostalgia. MIS SALUDOS CORDIALES Y MI DESEO DE BUENA SALUD POETISA MARY MURA.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Septiembre de 2020 #3 Al final serán agua y se perderan en el tiempo felices....
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2020 #4 Compañero Alas de otoño gracias por tus deseos y por el regalo de tu presencia
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2020 #5 Compañero nube atardecer gracias por tu bellas huellitas
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Abril de 2023 #6 Mary Mura dijo: Quebrados témpanos danzando en agua helada parecen correr Haz clic para expandir... Nostalgia sentimental entre el frio de un recorrido que no encuentra felicidad. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Mary Mura dijo: Quebrados témpanos danzando en agua helada parecen correr Haz clic para expandir... Nostalgia sentimental entre el frio de un recorrido que no encuentra felicidad. me gustó. saludos amables de luzyabsenta