SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 15 de Marzo de 2023 #1 Reflejos tenues de un faro lejano cruzan la niebla
P Pincoya76 Leyenda de mar. 15 de Marzo de 2023 #4 SOLCIEGO dijo: Reflejos tenues de un faro lejano cruzan la niebla Haz clic para expandir... Me encantan los faros, será que siempre hay un puerto donde llegar a salvó... Precioso me encantó. Gracias por compartir Abrazote grande!
SOLCIEGO dijo: Reflejos tenues de un faro lejano cruzan la niebla Haz clic para expandir... Me encantan los faros, será que siempre hay un puerto donde llegar a salvó... Precioso me encantó. Gracias por compartir Abrazote grande!
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Marzo de 2023 #5 SOLCIEGO dijo: Reflejos tenues de un faro lejano cruzan la niebla Haz clic para expandir... Reflejos perdidos desde esa luz lejana. interesante imagen. saludos de luzyabsenta
SOLCIEGO dijo: Reflejos tenues de un faro lejano cruzan la niebla Haz clic para expandir... Reflejos perdidos desde esa luz lejana. interesante imagen. saludos de luzyabsenta