1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo al revés

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por johtan, 19 de Julio de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 514

1. johtan

johtan Poeta del portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    El humano, montado en el borde de la paredilla, lanzó el acostumbrado alarido que anunciaba el nuevo día, así se veía, con su pecho inflado y sus cachetes rojos e hinchados, su existencia se limitaba a la simple rutina : despertar a las aves con la precisión de su instinto cronológico.
    En los galpones las jaulas llenas de humanos que se aparean y engendran niños rubios hermosos, son alimentados con sobras de pieles muertas y con huesos y carne molida cocidos, mensualmente se les inyectan líquidos hormonales que aumentan sus líbidos, los bebés son apartados de sus madres y llevados a las estanterías de los supermercados, amordazados de pies y manos, lo más deseado son sus jugosos cerebros, con los cuales se pueden realizar diversas preparaciones, a los humanos mayores se les cortan los dedos de sus manos para que no puedan atacar a nadie ni robarse la comida, y sus lenguas son mutiladas, también se les colocan espuelas en los pies y obligados a aparearse, aunque sus alaridos son tan molestos, son necesarios para que los gallos y gallinas puedan levantarse temprano a trabajar en un mundo alreves.

Última modificación: 21 de Julio de 2022
    A Alicia12, Frank naranja y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Me ha dado mucho asco, felicitaciones

3. johtan

johtan Poeta del portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, aunque perdón por que te dio asco...

4. johtan

johtan Poeta del portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre

5. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    Esto parece deliciosa obra del teatro burlesco, un absurdo lleno de divertido sentido y de crítica contundente; muy bueno tu tema, y un azar con buen tino el mío para descubrir lo que contenía.

A johtan le gusta esto.
  6. johtan

johtan Poeta del portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado, y si a veces hay que ponerse en el lugar del otro para entender ese otro mundo.

Comparte esta página