• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundo de sombras

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
hell01.jpg

Mundo de sombras
imágenes de soledad
cuanto espacio consumido
en este laberinto

Seres que gritan
momentos de prisión perpetúa
mentes silenciosas
observando desde lo alto

Cuanto tiempo de abismo
un nada sin espacio
hombres que caen silenciosos
para desaparecer en el tiempo

Me encuentro en el umbral
seres de silencio
puertas a ningún lado
voces que me llaman

Reconozco el camino de entrada
cuantas veces el ermitaño lo cruzo
cuanta compañía en su soledad
cuanta luz en la negrura

Mundo de sombras
llamando a la puerta
como librarme de ti
si conoces mi nombre

Hoy sueño contigo
despertando en mi letargo
despejando de mí la humanidad
para volverme uno más de tu reino

El ermitaño prepara sus maletas
soledad eterna del camino
árboles caídos en el principio
almas desgarradas por la sociedad

Mundo de sombras
dame cabida en tu regazo
para descargar la tristeza
de una sociedad que no quiero entender

Tu mundo de sombras suena un tanto oscuro, pero no puedes ser todo lo oscuro que quisieras, siempre hay un destello de luz por ahi perdido ademas de que las puertas solo son opciones o no? y ese mundo esta lejos de tus ojos....tkm....

_____________:::hug:::

Wow!! Me encantó tu mundo de sombras,
las iamagenes que creaste en el son muy buenas.

El mundo de las sombras es como la soledad misma, te envuelves en ella para alejarte de las cosas mundanas, de la realidad misma pero tambien quieres distanciarte de ella misma de ese mundo que ya te reconoce...

Encanta de leerte.
saludos,
:)

El mundo de las sombras es siempre tan benevolente para recibir a quienes deseamos buscar en su regazo lo que no siempre nos puede dar el otro lado de lo oscuro...

Sentí cierta paz entre tus versos, pero de la misma forma recibí un poco de desespero.

Siempre un placer leer tu poesía. Saludos,

Tu mundo de sombras suena un tanto oscuro, pero no puedes ser todo lo oscuro que quisieras, siempre hay un destello de luz por ahi perdido ademas de que las puertas solo son opciones o no? y ese mundo esta lejos de tus ojos....tkm....

_____________:::hug:::

Son los momentos... el destino es un pasadizo lleno de puertas, el mundo de las sombras es una de nuestras opciones. El ermitaño siempre a sido un caminante que a pasado por muchas de esas puertas, en las que el amor y el desamor lo forzaron a tomar su saco de soledad por el mundo

Wow!! Me encantó tu mundo de sombras,
las iamagenes que creaste en el son muy buenas.

El mundo de las sombras es como la soledad misma, te envuelves en ella para alejarte de las cosas mundanas, de la realidad misma pero tambien quieres distanciarte de ella misma de ese mundo que ya te reconoce...

Encanta de leerte.
saludos,
:)

El mundo de sombras, es una soledad compañera. Un espacio tan habitual, que las puertas siempre estan ahi para caer en la tentacion

El mundo de las sombras es siempre tan benevolente para recibir a quienes deseamos buscar en su regazo lo que no siempre nos puede dar el otro lado de lo oscuro...

Sentí cierta paz entre tus versos, pero de la misma forma recibí un poco de desespero.

Siempre un placer leer tu poesía. Saludos,

Probablemente tienes razon en lo que sentiste en el poema. Esta visita al mundo de sombras, no es exactamente una entrada... es un momento en una situacion que te lleva a pasar por alla, mas no a entrar.... Siempre uno puede tomar las puertas de los costados y pasar a otras dimensiones del alma

Gracias por la visita

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás