1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundopoesía y ustedes, amigos

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Elisalle, 1 de Enero de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 1719

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;RIpYpSiTc7w]http://www.youtube.com/watch?v=RIpYpSiTc7w[/video]
     
    #1
  2. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    Margarita
    Como es posible que tan bello mensaje haya quedado guardado
    Es muy grato conocerte a través de este mensaje tan bonito que nos brindas
    Un mensaje de amor en distintas formas
    Puede ser que uno esté esperando que llegue a la memoria una nueva historia
    para poderla plasmar, una llamada, esperar un amor que quedó inconcluso,
    una respuesta que no se tuvo, una carta que no llegó, una esperanza, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un nuevo amanecer, siempre en nuestra alma seguirá esperando eso que solo uno sabe sin desfallecer.
    Cada persona encuentra su mensaje a travéz de estas letras que llegan muy profundo
    A veces las esperas son largas, otras nunca llegan pero nuestro corazón siempre dejará una luz encendida con la esperanza de ver llegar ese algo en la vida de uno que traerá la paz, la tranquilidad o la felicidad.
    Es muy hermoso tu mensaje Margarita mis mejores deseos para ti este aňo que está comenzando,
    Que la vida te regale sonrisas, Bendiciones y Alegría, salud y mucha felicidad a ti y a todos tus seres queridos
    Felíz 22014 y Lluvia de Bendiciones

     
    #2
    Última modificación: 1 de Enero de 2014
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    Por cierto creo que olvidé decirte que volví para dejarte reputación muy merecida por tan bonito mensaje para este 2014
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Elisalle, que hermoso mensaje has dejado. Es muy bueno conocerte y escuchar tu voz. Te mando un abrazo y Bendicioens todas. Eres muy amable y generosa. Que Dios te Bendiga!
     
    #4
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Tus palabras hacen sentir muy feliz, amiga. La verdad es que yo pensé que nadie lo vería y si no es por tí, pasa no más. Pero bueno, es un juego esto pero a uno también le gusta ser leído o escuchado, a veces son Poesías y raras veces un Recitado y todo se hace con esmero porque sabe que alguien puede verlo. Te quedo muy agradecida por tu Reputación y sigo pensando que eres una mjer muy valiosa y una compañera de mucha sensibilidad. Te quiero, amiga. Muchas gracias.:::hug:::
     
    #5
  6. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Emotivo, hermoso, bello, con esa personalidad que se proyecta en todo cuanto nos compartes hermosa poeta, ha sido un placer apreciar cada palabra, cada brillo particular de tu mensaje... gracias, un abrazo y un beso feliz año nuevo, mi cariño siempre.
     
    #6
  7. Yavy

    Yavy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    42
    Linda manera de hacerse presente, un gusto conocerla, poeta Elisalle.
    Felicito su cantar su versar su sentir...
    ¡Bendiciones!
    Yavy

     
    #7
  8. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Muy hermoso mensaje el que nos compartes Eli, muy sencibles y románticos versos, que estos deseos se te dupliquen amiga y es un gusto conocerte. Eres muy linda y dulce.
    Te dejo un abrazo y muchas bendiciones!!
    Feliz año 2014 ^-^
     
    #8
  9. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Hola... mejor te digo Elisalle porque déjame decirte que aunque ya lo vea sencillo escribir me costó trabajo jajaj, lo importante es la esencia de quien escribe, pues mira vi tu vídeo navegando anoche por los pocos contactos de poesía que tengo lo vi, lo escuché por supuesto me dieron ganas de saludarte y comentarlo por allí por aquellos otros jardines pero no lo hice pues... yo que sé, por no parecer entrometida jajaj, pero ahora lo hago con confianza, ahora te comprendo más al escucharte, al ver tu mirada viva y cuando sentía tu piel erizar al decir tan bellas palabras . Muy lindo mensaje Elisalle mil abrazos. Lindo día de plena luz.
     
    #9
  10. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    Linda Elisalle, que lindo tu mensaje y que dulce eres. Un fuerte abrazo y pasaré a conocer el portal literario de facebook. Un abrazo gigante.
     
    #10
  11. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Un mensaje muy emotivo y encantador, me gustó mucho Elisalle. Yo no me atrevería a hacer algo así pues me da mucha vergüenza ponerme tras una cámara aunque sea solo y en mi casa :), pero me alegra que lo hagas porque siempre uno aprecia cosas cuando ve y escucha a alguien. Un abrazo y feliz año 2014.
     
    #11
  12. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Guauuuu, amiga Elisalle, SEÑORA BONITA, que bello es verte y escuchar tu voz, sabes que TE AMO y que tú has sido esencial en mi llegada y permanencia en este foro, gracias por todo bella, y contesto tu poema recitado con este, deseandote que esté año sea para ti el comienzo de eso que esperas, TE QUIERO CON EL ALMA, un abrazo grande y feliz año nuevo SEÑORA BONITA, TE QUIERO, TE AMO, ya habías sentido tu bella esencia y ahora la siento con mayor intensidad... José

    Con el amanecer vendrá...

    A endulzar mis oídos
    con palabras de amor,
    a envolverme en sus brazos,
    a brindarme calor.

    Sentirá la ternura
    y la gran ilusión,
    que le tengo guardada
    dentro del corazón.

    Viviré cosas nuevas
    y una gran emoción,
    de sentir en mis labios,
    esos besos de amor.

    ¡Atardeció otra vez...!
    Pero sé que vendrá
    a mi lado ese ser,
    porque sé que mañana;
    ¡Volverá a amanecer!

    José A. Guerrero.
     
    #12
    Última modificación: 2 de Enero de 2014
  13. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga y vecina, qué placer verte y escucharte, ¿Quieres que te confiese algo? Eres tal cual te había imaginado por tus comentarios. Tu sensibilidad te desborda y eso queda patentemente demostrado.
    Mi amiga detrás del cerro, que comiences un extraordinario año junto a los tuyos.
    Hugo
     
    #13
  14. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Me alegro mucho que les haya gustado uno de mis primeros intentos en video. El Viejo Pascuero, como decimos acá me trajo una cámara mejor en donde podré trabajar mi fotografía y el asunto de esto que acabo de hacer. Está muy básico porque no la sabíamos ni usar, mi hija es más entendida, se hizo lo que se pudo pero con mucho amor para ustedes porque son mi otra familia y los quiero. No teman, no los aburriré, será de vez en cuando que presente un trabajo en video jaja. Lo digo para que no se asusten. Muchas felicidades, que la paz y la salud, es eso se resume la felicidad porque teniendo bien estas cosas lo demás avanza solo. BIENVENIDO 2014. Muchas gracias amigos. Un abrazo inmenso.
    Almita Soñadora, gracias por haber dado curso a este saludo que ya se iba a dormir a sus cuarteles de Invierno.

     
    #14
    Última modificación: 2 de Enero de 2014
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Me has terminado de cautivar con esta grabación, con el bellísimo poema, con tan emocionante manera de recitar, con tu luz, con tu estampa, tu presencia... tu aura.
    Aun con veinte días de retraso, quiero dejarte mi felicitación y admiración sincera.
    Bendita tu poesía, bendita tú.
    Besos, mi querida Margarita.
     
    #15

Comparte esta página