1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundopoetas argentinos en la feria del libro

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Avelino, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 3110

  1. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    Tres integrantes del portal participaron el 1 de mayo, junto al Circulo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer del cual son también miembros en la presentación de la antología "Barco Poesía, en el ambito de la feria Internacional del libro de Buenos Aíres. "Barco Poesía" es un libro destinado a las escuelas Públicas y privadas de habla hispana. El acto se desarrolló en el Stand de las Provincias. Acompañaron escritores de otras entidades. Y se recitaron poesías para el público presente.

    Feria 2010.jpg
    Miembros del Círculo, entre ellos: María Durante, Temticas y Avelino de mundopoesía

    P1020994.jpg
    María Durante, presidente del Circulo
     
    #1
    Última modificación: 11 de Mayo de 2010
  2. Maria Durante

    Maria Durante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Avelino
    Muy linda la difusión de nuestra tarea y de nuestro libro, pensado para apoyar la cultura y despertar sentimientos. Desde ya muchas gracias a Mundo Poesía por permitirnos publicar el evento.
    María de los Ángeles Durante
     
    #2
    Última modificación: 6 de Mayo de 2010
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Pero qué bien! lástima no haberme enterado antes. Hubiera podido saludarlos en persona. Un gran cariño a los tres.
     
    #3
  4. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32

    Gracias por pasar Ludmila. No se nos ocurrió avisar antes. Todos los años nos dan un espacio al Círculo en la Feria. Bueno no va a faltar oportunidad. Creo que tenemos un encuentro en Munro, después te lo confirmo. Nosotros nos juntamos todos los segundos y cuartos viernes de cada mes en Centro Cívico de Boulogne, partido de San Isidro con entrada libre, si te queda cómodo te esperamos. Un beso.
     
    #4
  5. Brujo

    Brujo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    56


    Que lindo y que bien representados hemos estado todos en ese festival, Gracias por la predisposición apra hacerlo desinteresadamente, es una alegría conocer estas noticias, Los felicito y demuiestro mi sana Envidia, por hacerles saber que me hubiese encantado estar ahí con ustedes, queridisimos y grossos POETAS de mi querido país.

    Que Vivan Los verbos Conjugosos.

    Saludos

    Brujo
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Felicidades a los tres por ese libro.

    JULIA
     
    #6
  7. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    Qué bueno tenerte por aquí Brujito Rosarino. Aquí te mando a Tem recitando.
     
    #7
  8. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias julia. Estamos contentos con este nuevo hijo que nos ha salido muy bonito. Saludos.
     
    #8
  9. Charly

    Charly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    6
    Qué buena noticia!!! Me hubiese gustado mucho haber podido estar si me enteraba antes, aunque lo positivo es que estuvimos representados y el libro será utilizado!!! :)
     
    #9
  10. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    siempre nos pasa igual charly, nos olvidamos de avisar antes. Talvez un dÍa nos corrijamos. Gracias por tu comentario. Hasta pronto.
     
    #10
  11. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Wow, impresionante mi admiradísmo compatriota. Saludos y que esto le sirva de experiencia y para bien.
     
    #11
  12. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32

    Claro que ha sido una buena experiencia compañero y tan impresionante como esas montañas que mosdtás en tu firma. Gracias por pasar. Nos vemos.
     
    #12
  13. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¿Creían que no me iba a enterar? Tarde pero aquí estoy. Buahhhhhhhhhhhhh, por qué no me avisaste, Ave... ya sé que ando locuela de trabajo pero me hubiera hecho un lugarcito.


    FELICITACIONES POR LA MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO. ESPERO HACERME PRONTO DE ALGUNOS EJEMPLARES. ME PARECE MARAVILLOSO QUE SE DIFUNDA EN ÁMBITOS DE LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA.

    Un abrazo especial pal Ave y pal el Tem.
     
    #13
  14. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32
    Ciela amorosa, suerte que resucitaste. Se te extraña mucho. Todos los añops nos pasa lo mismo, y es por que no le estamos dando la verdadera importancia que tiene el círculo y las actividades que desarrolla. Este último libro es lo mejor que nos ha salido, a tal punto que la municipalidad nos financió tres mil ejemplares más. Yo te tengo uno guardado y después vemos si conseguimos más. Espero verte pronto. Abrazos y besos...
     
    #14

Comparte esta página