1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundos y voces

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Inferno du Doleur, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 2866

  1. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    En un lugar donde el silencio acecha, donde quienes una vez vivieron, pero murieron. Simplemente porque fueron consumidos por la soledad de su llanto sin consuelo. Poco a poco sus esperanzas desgastan, sus cuerpos se debilitan, sus sueños ya no alcanzan. No procuran ser fuertes, porque son realistas, porque saben que es imposible. Las ganas de vivir se apagan porque tampoco les es posible. Por el día esconden su dolor donde sea, pero no importa, porque regresa. Tan solo tienen sonrisas fingidas, que se quitan y se ponen, como si fueran simples máscaras. Desean con todo lo que les queda volver a reir. Lo que no ven, es que la muerte es igual a la vida, pero sin obstáculos. Tampoco es que sea aburrida, simplemente es diferente. Pero en la muerte no se engaña, porque es imposible volver a la vida. No se debe olvidar, la alegría no existe. No es materia, es fácil crearla y fácil es destruirla. En el mundo de los muertos son las mismas reglas, pero allá nada de devuelve. Si no eres juzgado una vez, eres juzgado dos veces. ¿Abandonarlo? Lo siento, ya es tarde. ¿Enfrentarlo? Sí, lo único que te queda.
    -No, mi mundo nunca será vencido. Al ser en lo único que creo, todo lo concreto se vuelve ficticio. No he vivido tantos años como para saber de todo, pero sí lo suficiente para saber de mucho. No he muerto lo suficiente para conocerlo todo, pero sí sé lo suficiente, porque prendo de un hilo entre la vida y la muerte. Mientras juego con este tipo de cosas, mi vela se apaga lentamente.
    -¿Dónde quedan las cicatrices que tanto te hicieron después de hacerlas? ¿Dónde escondiste el llanto, que por lo visto se ha ido?
    Esas cicatrices no sanan, sino que se guardan. Dices que no importan, porque supuestamente quedaron en tu pasado. Pero la vida, al ser en cuadros de fotografía, hace volverte al cuadro de la tristeza. Luego recuerdas que puedes guardarlas, pero imposible es borrarlas. Ahora el tiempo es tu aliado, pero no por mucho. Porque te regresa, y no te deja escapar.
    -No soy nadie, pero sí soy alguien. He nacido muerta, pero sigo viviendo. Nadie es capaz de asegurarme si todo esto es real, o si tan solo vivo de sueños. Si, vivo en mi mundo propio, donde solo yo puedo asegurar que sí es verdad...
     
    #1
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59

    mi joven y sangrante amiga, viviste más que muxos, gracias por tus palabras, lindo y triste leerte, ver de ti
     
    #2
  3. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por tu lectura, tambien de ser el primero en comentar en mis palabras. He depositado gran parte de mi en el escrito, triste, pero me alegra que sea de tu agrado.
     
    #3
  4. Mundo paralelo el que se vive, heridas aparentemente sanadas pero que estan a flor de piel, soledades que mueren y reviven entre espejismos reales, la sabiduria no es proporcional a la edad, puede contarse con pocos calendarios y saber enormidad, o tenerlos todos y nunca haber entendido nada, excelentes letras, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #4
  5. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49


    Exacto... muchísimas gracias por pasar.
     
    #5
  6. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    Sumamente melancólico lo que expresas. pero pese a la tremula tristeza tus letras están cargadas de mucha verdad. La frontera entre la vida y la muerte en nuestro interior a veces es tan delgada que se vuelve metafísica: como la realidad lo és.
    Un gusta pasar por tus líneas amiga: R. toro
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar amigo mio.
     
    #7
  8. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    waOo palabras que colpasan mis ojos al algun momento haber pensado cazi lo mismo en diferentes forma
     
    #8
  9. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    ¿Ah si? :) De seguro el destino te ha traído aquí para que recuerdes aquel pensamiento. Gracias por pasar.
     
    #9
  10. LoryCross

    LoryCross Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    Esas líneas finales son impresionantes. Me mantuviste atada a la forma en que hablas sobre la muerte. Buena narración. Saludos.
     
    #10
  11. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Qué bueno saberlo. Gracias por pasar.
     
    #11
  12. corvus

    corvus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    17
    srta. exquisitas tus palabra y ciertamente pendemos de un hilo entre la vida y la muerte. espero ancsioso la noche y su melancolica musica funebre, me encanta. ah graciaspor sendas letras
     
    #12
  13. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Corvus, un placer tenerte por acá.
     
    #13
  14. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34



    Una gran entrega nos regalas en tus letras que llegan a mi un poco tristes pero que obligan a la reflexiòn.

    Un gusto pasear por tu mundo.

    Cordiales saludos
     
    #14
  15. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por pasar.
     
    #15
  16. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    un gusto leerte ,tanto como poesia y prosa te defiendes bien

    abrazos y estrellas para que ilumine tu camino
     
    #16
  17. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar.
     
    #17
  18. Mew

    Mew Invitado

    No lo habia leeido pero es salido desde tu interior;
    [​IMG]
     
    #18
  19. Dian Elis

    Dian Elis Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    12
    Supongo que hay muchos que puenen asegurarte que es real, el hecho es que tú les creas, lo que nos deja con que tu visión ( la de las últimas lineas) es correcta, vives en tu mundo, porque ni siquiera las palabras significan lo mismo para todos amiga, creo que, siempre tenemos un distinto matiz, y entonces, cada cosa que te digo, cada cosa que me lees, y cada cosa que yo leo de ti, no es exactamente lo que quiere decir, es tu mundo, y al igual, que los átomos de tu cuerpo nunca tocan a otro átomo, por el electromagnetismo, así mismo, nuestras mentes se encuentran aisladas unas de otras, y nuestro electromagnetismo somos nosotros mismos, pero aún así pueden unirse, y comunicarse por ondas, jaja, siendo muy locos (y romantiscistas) tal ves nuestras ondas son los sentimientos, como el mío,

    te quiero Caro, abrazos-
     
    #19
  20. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Puede que si, Diego. Gracias por pasar por mis letras.
     
    #20
  21. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Buenas letras que desatan profundos sentimientos de dolor y muerte; siendo ésta un estado superior a la misma vida, el anhelo de tu ser apunta a ella para dejar atrás la humana debilidad que en su mas terrible expresión es cruel e hipócrita. Un gusto leerte amiga. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu pluma.
     
    #21
  22. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    #22
  23. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar, abrazos para ti también.
     
    #23
  24. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    #24
  25. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    me gustó tu relato amiga Inferno de doleur. Una particular y bonita forma de ver la vida y la muerte. Un placer. saludos**************
     
    #25

Comparte esta página