1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muñeca de baile… (Primera parte)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por delirum-tremens, 27 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1090

1. delirum-tremens

delirum-tremens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mañana te casas, y me vas a llorar mucho cuando amanezca y no sea yo el que este abrazado a la Almohada de pluma de ganso que mandaste a grabar con dos iniciales.

Te va a doler en los tendones del alma, al aflojarse. Por tanto como me quieres muñeca de baile.

Será como un golpe de pétalos que te quema la piel por dentro.

Cuando la neblina del sueño en ti se haya despejado y puedas atar los cabos del vacío en los cajones, sentirás que se te va la vida por todos lados.

Ya te veo rompiendo el espejo de la peinadora con la pistola de aire para secar el cabello.

Tendrás motivos suficientes para maldecirme a mí y a mi descendencia, hasta la tercera generación y no querrás perdonarme, por eso no pienso volver, pero en el fondo de ti añoraras que llegue a tu puerta de rodillas con mil excusas en mi defensa e implorándote el perdón, aunque sea para negármelo, pero no pasara…

Por mas cigarros que te fumes junto a la ventana…
    No pasara…

Por mas que camines de la sala al comedor sorbiendo tu café americano…
    No pasara…

(Continuara….)

victor hugo salazar garcia...

Comparte esta página