1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muñeca de porcelana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cien rosas blancas, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1162

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

Hace mucho tiempo perdí la mitad de mi corazón a manos de un bribón juguetón mi mente lo sabia mi corazón cual niño con una piruleta tan feliz estaba ,miraba a tus ojos marrones como el chocolate y me perdía en el tiempo y mi mente dejaba de quejarse pero sin darme cuenta jugabas conmigo como una muñeca con la piel de porcelana sin voz ni boto solo por ti , empezaba a dolerme ver que ya no me querías me dejabas de lado y las lagrimas en esta muñeca asomaban como un huracán me partía por dentro intentando sobrevivir ,estoy llorando por ti de nuevo me voy rompiendo como la porcelana al caer al suelo y tu sin mas me dejas morir las alas de mi corazón fueron arrancada por ti y tu odio ,quiero hacerte feliz regresa a mi lado ya no queda nada de mi , lo fuiste todo y mas pero esta muñeca se esta volviendo polvo , el alma dejo este cuerpo dejare descansar lo que queda mi corazón no se como volver amar de nuevo si esta muñeca se esta rompiendo , rompiendo es mejor dejar este mundo no quiero volver a ver en lo que me eh convertido como sobrevivir si solo queda esa pequeña parte de mi corazón te lo entrego a ti se feliz yo me iré pero eso queda en tus mano tíralo a un rió y déjame morir y caer de una vez ,se que dolerá pero no quiero ver en lo que me convertido por ti .

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Estremecedor, una bella página dolorosa y terrible muy bonita, hermosísima.

3. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
  4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Brillante escrito mi querida amiga Cien rosas,
    escrito con un léxico rico y depurado.
    Gracias por estos versos de una
    maravillosa y sutil sensibilidad.
    Un beso y todas las estrellas para ti.
    Es fácil hacerle daño a un alma sensible
    mi niña. Que seas muy feliz y que te liberes
    de esos recuerdos dolorosos. Vive.

5. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias ,es grato saber que les a gustado mi poema ,me da felicidad al alma

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta obra se mueve a los foros de prosa.
    Recuerde que esta será la única obra que se reubique, la reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) dará lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 14 de Junio de 2012

Comparte esta página